Cargando

Ir a contenido


Ya puedes enviar audios en WhatsApp sin mantener pulsado el botón

¿Cuántas veces has grabado un audio en WhatsApp y en el último momento se ha borrado? Ahora vas a poder enviar audios dentro de la App sin necesidad de mantener pulsado el botón. ¡Mira cómo hacerlo!

Síguenos!

Comentarios Recientes



WhatsApp vuelve a estar en boca de todos con su nueva actualización. La compañía sabe que los mensajes de voz son cada vez son más utilizados por sus usuarios, y es por ello que finalmente ha lanzado de forma oficial la posibilidad de enviar audios en WhatsApp sin tener que mantener pulsado el botón del micrófono.

 

Esto significa que a partir de ahora no hará falta que mantengamos pulsado el botón del micrófono dentro del chat para grabar el audio, sino que con un simple movimiento podremos dejarlo fijado para que se mantenga grabando. Una funcion sin duda muy esperada por todos, ya que simplifica a gran escala este sistema de comunicación en el chat.

 

Tras la puesta en escena por parte de Apple de iOS 11 algunos usuarios se quejaron de fallos en WhatsApp. La red social ha reaccionado con una nueva versión y gratas sorpresas para los de iPhone.

 

 

Cómo enviar audio en WhatsApp sin mantener pulsado el botón

El sistema es muy sencillo de utilizar. Lo único que debemos hacer es presionar el icono del micrófono y esperar a que aparezca un candado en la parte superior. En este momento, debemos deslizar nuestro dedo hacia arriba para que el candado quede fijado.

 

 

A partir de aquí podemos comenzar a grabar todo aquello que queramos. Una vez que hayamos terminado, tenemos que seleccionar el icono triangular de envío para mandar nuestro audio, o seleccionamos cancelar en el caso de que finalmente no queramos enviar nuestro mensaje.

 

 

¡Por fin nuestras meteduras de pata tendrán solución! El mensaje enviado por WhatsApp podrá ser borrado en iPhone, Android y Windows Phone. ¡Entérate de todo!

 

 

Ver vídeo de YouTube en WhatsApp sin salir de la App

 

Otras de las novedades anunciadas en la actualización de la aplicación es la posibilidad de ver videos de YouTube sin necesidad de tener que salir de la aplicación. Para ello se utiliza una función llamada “picture in picture” la cual permite al usuario la posibilidad de abrir el enlace de un vídeo de YouTube dentro de la propia App, sin necesidad de salir de ella. El vídeo se irá reproduciendo en una pequeña ventana, incluso si cambiamos de chats.

 

Por el momento esta función a pesar de estar implementada, solo se encuentra activa en Estados Unidos por lo que de momento tendremos que esperar.

 

Nota
Esta actualización sólo se encuentra disponible para la versión 2.17.81 de iOS. De momento para Android está por llegar.

 

WhatsApp no para de introducir novedades y mejoras dentro de la App ya que sabe que los usuarios son lo primero. Además tras las críticas recibidas en cuanto a las posibles copias a Snapchat o Telegram, es consciente de que no puede bajar la guardia. ¿No crees?


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse