Cargando



Cómo desactivar caras de chat en Facebook Messenger Android

Te explicamos cómo desactivar las burbujas flotantes de los chat de Facebook Messenger en tu móvil Android.


abr 26 2018 10:04
Intermedio
ago 10 2018 09:37

De tu interés 👌

Las redes sociales se han convertido en un medio de comunicación imprescindible para muchos. Con la llegada de Facebook, muchas personas fueron las que se unieron a esta plataforma que se hizo famosa a nivel mundial. Facebook comenzó a ampliar sus servicios y con el paso del tiempo se incluyó la herramienta de Facebook Messenger.

 

Con este chat instantáneo, la comunicación entre amigos de la red social se simplificaba, y permitía que de manera gratuita se pudieran mandar mensajes entre los contactos e incluso entre contactos desconocidos en muchos casos.

 

Sin embargo, el modelo de chat de “las caras flotantes” no fue del todo agradable para los usuarios, que veían las caras de sus amigos flotando en la pantalla de su teléfono lo cual impedía en muchos casos el agradable funcionamiento del terminal. Si eres una de esas personas a las que no le gustan ver esas cabezas flotando en la pantalla de tu teléfono, a continuación, te mostramos cómo desactivarlas desde un teléfono Android de manera completa.

 

Te explicamos cómo ver las solicitudes de mensajes que se mantienen ocultas en el chat Messenger de Facebook en móvil Android o iPhone

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer para que las cabezas de los chats flotantes dejen de aparecer en la pantalla de tu teléfono, es entrar dentro de la App de Facebook Messenger.

 

Una vez aquí, debes seleccionar el icono de la cara de tu perfil para poder acceder a las configuraciones.

 

desactivar-caras-de-chat-en-Facebook-Messenger-Android-1.jpg

 

Paso 2

Una vez que has entrado en el menú, tienes que desplazarte hacia abajo para desactivar la opción que aparece “Burbujas de chat”.

 

desactivar-caras-de-chat-en-Facebook-Messenger-Android-2.jpg

 

Paso 3

Una vez que hayas desactivado esta opción, verás que ahora cuando te hablen ya no aparecerán estas burbujas, de modo que aparecerá únicamente una notificaciones con el mensaje que te han escrito.

 

desactivar-caras-de-chat-en-Facebook-Messenger-Android-3.jpg

 

De este modo sabrás que te han hablado, pero no tendrás la burbuja flotando por la pantalla de tu teléfono.

 

Te explicamos cómo leer mensajes de Facebook Messenger sin que salga visto en el chat de tu amigo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X