Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo ver fotos de Instagram a tamaño completo

En este tutorial te explicamos cómo puedes ver las fotos del perfil o de una cuenta de Instagram a tamaño real y completo.


Escrito por abr 24 2018 16:24



Instagram se ha convertido en la red social de las fotografías por excelencia, y es que la cantidad de seguidores no ha parado de aumentar desde sus inicios. Diferentes novedades y nuevas funciones han sido las que se han ido incluyendo, como la posibilidad de archivar las historias 24 horas o las nuevas fotos retrato que ofrece la App.

 

A diario muchos usuarios activos entran en la plataforma en busca de conocer todo aquello que han publicado sus seguidores, o para publicar ellos mismos nuevo contenido y hacer más atractivo su perfil.

 

Sin duda esta plataforma recoge millones de fotos de sus usuarios, y es posible que en alguna ocasión te hayas planteado la posibilidad de poder ver alguna fotografía a tamaño completo ya que te resulta muy pequeña. Uno de los ejemplos, es la famosa foto del perfil la cual está muy reducida.

 

A continuación, te explicamos cómo puedes ver a tamaño completo tanto las fotos de dentro de una cuenta como la del perfil de los usuarios de Instagram con un sencillo método.

 

Si eres un curioso de las redes sociales y quieres saber cómo realizar pequeños trucos y enterarte de todo aquello que la mayoría de usuarios no saben, no te pierdas el siguiente artículo.

 

Paso 1

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en Instagram web y seleccionar aquella imagen que queremos ver a tamaño completo.

 

 

Paso 2

Una vez seleccionada, tenemos que cambiar lo siguiente en la URL:
Debemos sustituir la parte fina desde la interrogación que en este caso es:
?taken-by=solvetic.test

Cómo-ver-fotos-de-Instagram-a-tamaño-completo-2.jpg

 

Por este nuevo código:

media/?size=l

Cómo-ver-fotos-de-Instagram-a-tamaño-completo-3.jpg

 

Paso 3

Ahora veremos que se abre una nueva pestaña con esta imagen a tamaño completo y real según se ha subido a la plataforma.

 

 

Este proceso podemos repetirlo con la foto de perfil. En el caso de que queramos descargarla, podemos hacerlo a través de un teléfono móvil. En el siguiente tutorial puedes encontrar cómo hacer esto de una manera sencilla y rápida.

 

Te explicamos cómo ver, descargar y guardar fotos de cualquier perfil de Instagram en tamaño completo (grande) en tu móvil Android o en PC



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado abr 24 2018 16:24
  •   Visitas 8.5K
  •   Nivel
    Intermedio