Cargando



Cómo utilizar el modo enfoque/retrato en Instagram

Te explicamos cómo puedes utilizar el modo enfoque/retrato en las fotos de las historias de Instagram.


abr 12 2018 14:13
Intermedio
abr 12 2018 16:51

De tu interés 👌

Instagram, la red social que se está convirtiendo en la reina de todas las plataformas sociales, no para de sorprender a sus usuarios con novedades en su plataforma. Sin duda la incorporación de las historias 24 horas a la aplicación fue todo un acierto por parte de la compañía ya que han sido cientos de miles los usuarios que se han unido a ellas a diario.

 

Además, ya no se trata únicamente de historias 24 horas, sino que Instagram ofrece la posibilidad de guardar todas ellas, e incluso ponerlas como destacadas en nuestro perfil de la App.

 

Te explicamos cómo archivar historias dentro de la aplicación de Instagram y cómo guardarlas en "Destacados" para encontrarlas fácilmente

 

Pero lo que marca sin duda esta aplicación, es la posibilidad de subir fotos a ellas. Fotos que cada vez tienen más elementos como puede ser los filtros, los gift o los stickers que nos proporciona directamente la App. ¿Y que buscamos siempre en las fotos? Salir lo mejor posible y que tengan la mejor calidad.

 

Teniendo en cuenta estos dos puntos, Instagram ha decidido incorporar a su aplicación el modo retrato, para poder realizar fotos con esta modalidad y subirlas a las historias. Con este modo lo que estaremos haciendo será enfocar a la persona que este delante de la cámara y difuminando de manera suave el fondo. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es dirigirte al icono de la cámara situado en la parte superior de App en la esquina izquierda para realizar una historia.

 

utilizar-el-modo-enfoqueretrato-en-Instagram-1.png

 

Paso 2

Una vez que nos encontramos dentro de las historias, tenemos que situarnos en la parte inferior y seleccionar la nueva opción que vamos a encontrar al lado del superzoom llamada “Enfoque”.

 

utilizar-el-modo-enfoqueretrato-en-Instagram-2.png

 

Paso 3

Una vez que estamos en esta modalidad, basta con enfocar el rostro de la persona y pulsar sobre el botón circular.

 

utilizar-el-modo-enfoqueretrato-en-Instagram-3.png

 

De este modo estaremos realizando una foto en modo retrato para subir a nuestra historia. Recuerda que también tienes la opción de guardarla en el teléfono si así lo quieres.

 

Te explicamos cómo añadir los nuevos GIFs animados en los Insta Stories de Instagram


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X