Cargando



Cómo grabar llamadas iPhone X o iPhone 8 sin App

Te explicamos cómo grabar llamadas de teléfono en iPhone X o iPhone 8 sin aplicaciones externas con un sencillo truco.


abr 11 2018 16:13
Intermedio
sep 20 2018 13:02

Una de las principales funciones de nuestro teléfono móvil es la de las llamadas. A pesar de que hoy en día los Smartphone se han convertido en algo indispensable para la mayoría de los mortales por la cantidad de funciones que ofrecen como puede ser la conexión a internet y aplicaciones, redes sociales o cámara, su inicial diseño fue para la comunicación vía voz entre personas.

 

A pesar de que en la mayoría de las ocasiones las llamadas parecen haber pasado a un segundo plano, lo cierto es que sin ellas muchas veces sería imposible la comunicación clara y precisa. Sin embargo, no todas las llamadas que recibimos son adecuadas ya que en muchas ocasiones las compañías aprovechan nuestros números de teléfono para tratar de vendernos algo o llamarnos para temas de publicidad y es por ello que existe el bloqueo de este tipo de números.

 

Conoce las mejores aplicaciones para grabar llamadas desde el iPhone así como un pequeño truco para hacerlo directamente desde el buzón de voz o el Mac. Además te explicamos todos los aspectos en cuanto a su legalidad.

 

Sin duda las llamadas son algo básico en nuestro teléfono y es por ello que quizás en alguna ocasión nos hayamos planteado la necesidad de tener que grabar alguna llamada teléfono por algún motivo en concreto.

 

Nota
Debemos tener en cuenta que cuando realizamos la grabación de una llamada el receptor debe ser consciente de esto y dar su consentimiento, ya que si no estaremos incurriendo en un acto ilegal.

 

Dicho esto, a continuación, vamos a explicar de forma detallada de qué manera podemos grabar una llamada de teléfono desde nuestro iPhone X o iPhone 8, sin necesidad de tener que utilizar ninguna aplicación tal y como estamos acostumbrados. Además una vez que la conversación ha sido grabada, vamos a poder compartirla si así nos interesa.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es registrar nuestro propio número de teléfono en la agenda del iPhone. Podemos adjudicarle en cada caso el nombre que queramos. Nosotros lo hemos configurado como “ Mi número”.

 

Una vez hecho esto, tenemos que realizar la llamada al número el cual queremos grabar la llamada o esperar a que nos llamen. En el momento en que la llamada ha comenzado, tenemos que seleccionar el icono de “+” situado en la parte inferior de la pantalla del teléfono para “añadir llamada”.

 

grabar-llamadas-iPhone-X-o-iPhone-8-sin-App-1.jpg

 

Paso 2

A continuación debemos realizar llamada a nosotros mismos, es decir, al contacto que hemos registrado con nuestro propio número. De este modo lo que hará la llamada será redirigirse a nuestro buzón de voz. Durante este proceso la persona que se encuentre al otro lado del teléfono habrá quedado en espera.

 

grabar-llamadas-iPhone-X-o-iPhone-8-sin-App-2.jpg

 

Una vez que ha terminado la locución del buzón de voz, lo que debemos hacer es fusionar ambas llamadas. Para ello debemos dirigirnos de nuevo a la parte inferior de la pantalla de nuestro iPhone y seleccionar “fusionar llamada”

 

Paso 3

Una vez que las llamadas han sido fusionadas volveremos a tener contacto con la otra persona. En este momento todo aquello que hablemos con empezará a quedar grabado como un mensaje en nuestro buzón de voz.

 

grabar-llamadas-iPhone-X-o-iPhone-8-sin-App-3.jpg

 

Paso 4

Cuando haya terminado la llamada, ya podremos escuchar la grabación que se ha realizado. Para ello tenemos que acceder a nuestro buzón de voz y escuchar el mensaje.

 

grabar-llamadas-iPhone-X-o-iPhone-8-sin-App-4.png

 

Veremos cómo ha quedado registrada en formato de grabación de voz. Si queremos, tenemos la opción de compartir esta grabación.

 

grabar-llamadas-iPhone-X-o-iPhone-8-sin-App-5.png

 

 

Nota
Para poder llevar a cabo este proceso, tenemos que tener activado el Buzón visual. Para ello debemos activarlo con nuestra compañía telefónica llamando al número de atención al cliente correspondiente en cada caso. Aquí vas a poder encontrar el listado oficial de todas las compañías que son compatibles con este servicio.

 

 

Lo que debes hacer es seleccionar tu país, pulsar en tu operadora y comprobar si dispone de la característica: "Buzón de voz visual".

 

De este sencilla forma vas poder grabar todas aquellas llamadas telefónicas que necesites. Recuerda que en el caso de que tu operadora no disponga del servicio de Buzón visual, puedes realizar este proceso a través de diferentes Apps.

 

No te pierdas los mejores tutoriales y trucos para iPhone X


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X