Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Profesionales IT y desarrolladores: Llega el evento más importante del año! Servicios cloud, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots, Blockchain etc.


 


Cómo bloquear contacto o activar función "no molestar" iPhone X

En este tutorial te explicamos cómo bloquear un número de teléfono en iPhone X y cómo activar la funcion "no molestar" para no recibir llamadas durante un tiempo.


Escrito por dic 28 2017 17:45 iphonex



Usamos nuestro teléfono a diario para cantidad de cosas. Entre ellas, una de la más importantes es la realización de llamadas así como su recepción en nuestro terminal. El problema surge cuando las llamadas que recibimos en nuestro teléfono no son cómodas para nosotros, es decir, seguramente te hayas topado alguna vez con llamadas Spam que no han hecho otra cosa más que molestarnos.

 

En este tutorial te explicamos cómo crear una lista con tus contactos favoritos para tener un acceso rápido en iPhone X.

 

Si por esta u otras razones te gustaría saber cómo bloquear a alguien tu iPhone X, a continuación te mostramos cómo hacerlo. De esta manera vamos a dejar de recibir llamadas de estos contactos, y no tendremos que preocuparnos más.

 

 


1. Cómo bloquear un contacto en iPhone X


Paso 1

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en la agenda de nuestro teléfono. Una vez aquí, tenemos que buscar el contacto al cual queremos bloquear.

 

bloquear-contacto-iphone-x-2.jpg bloquear-contacto-iphone-x-1.jpg

 

Nota
Para pode bloquear un contacto recuerda que debe estar registrado de manera previa en la agenda del iPhone X

 

Paso 2

Ahora debemos seleccionar el contacto para acceder a su configuración. Una vez dentro, tenemos que marcar en la parte inferior “Bloquear este contacto”

 

bloquear-contacto-iphone-x-4.jpg

 

Paso 3

Una vez que hemos seleccionado esto, tenemos que confirmar que queremos “Bloquear contacto” y con ello estamos aceptando que no podremos recibir llamadas de teléfono, mensajes ni llamadas Facetime de este número de teléfono. En el caso de que queramos desbloquearlo, tenemos que repetir el mismo proceso.

 

bloquear-contacto-iphone-0.jpg

 

 


2. Cómo activar función "no molestar" en iPhone X y no recibir llamadas


Esta opción la debemos utilizar en el caso de que por alguna razón y tiempo determinado, no queramos recibir llamadas en nuestro teléfono.

 

iPhone X dispone de una modalidad llamada “No molestar”. Para activar esta función debemos dirigirnos a los “Ajustes” del teléfono y podremos encontrarlo.

 

no-molestar-iphone-.jpg

 

Esta función tiene diferentes opciones, entre las que encontramos las siguientes alternativas.

 

Programado
Podemos programar el horario en el que queremos mantener este modo, por ejemplo durante las horas de sueño.

 

Permitir llamadas de
Aquí podemos seleccionar si queremos permitir las llamadas de todos los contactos, solo de los favoritos o de ninguno.

 

Llamadas repetidas
Si seleccionamos esta opción, estamos indicando a nuestro teléfono que si una persona llama a nuestro teléfono por segunda vez en menos de tres minutos, la llamada no se silencie. Esto es útil

 

Silencio
Aquí podemos activar el modo no molestar cuando el teléfono esta bloqueado únicamente o en todo momento.

 

bloquear-contacto-iphone-x-6.jpg

 

Nota
Es recomendable tener en cuenta que si activamos esta opción, nuestro teléfono quedara totalmente silenciado. Por ello es aconsejable permitir las llamadas de algún familiar o amigo de confianza para estar activos en caso de emergencia

 

Como hemos podido comprobar, bloquear a un contacto en iPhone X es algo bastante sencillo y que nos va a ayudar a no tener que cancelando llamadas de número indeseados.

 

No te pierdas los mejores tutoriales y trucos para iPhone X



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado dic 28 2017 17:45
  •   Actualizado jun 07 2018 16:50
  •   Visitas 1.4K
  •   Nivel
    Intermedio