Cargando

Ir a contenido


WhatsApp se actualiza: Descubre cómo tener sus nuevos emojis

WhatsApp acaba de presentar sus nuevos emojis ¿Quieres conocer cómo tenerlos desde ahora en tus chats? Te explicamos cómo ser de los primeros en conseguirlos.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Cuando WhatsAppp recibe alguna actualización, la noticia vuela entre los usuarios. El servicio de mensajería instantánea más utilizado a nivel mundial, no para de introducir novedades y mejores en la aplicación. Hace unos días veíamos como gracias a la inclusión del teclado Gboard de Google, íbamos a poder traducir nuestros chats directamente desde la propia App a más de 80 idiomas.

 

En esta ocasión WhatsApp ha decidido dar un giro al estilo de sus famosos emojis, adaptándose a los nuevos tiempos. Es por ello que ha renovado todos ellos. Para disfrutar de estos nuevos emoticonos, debemos formar parte del programa Beta Tester de Android y tener nuestro teléfono actualizado.

 

Ser beta tester de Android supone conocer las últimas actualizaciones y funciones en base beta de las aplicaciones, antes de que sean lanzadas de forma oficial para todo el público.

 

 

Cómo tener los nuevos emojis de WhatsApp

Si queremos ser los primeros en disfrutar de los nuevos emojis de WhatsApp, debemos realizar lo siguiente.

 

En primer lugar tenemos que estar inscritos en el programa Beta Tester de Android como ya hemos indicado. En el caso de no formar parte de este programa, podemos acceder de manera sencilla a través de este enlace para darnos de alta en Google Play.

 

 

Cuando ya estemos inscritos, tenemos que actualizar la aplicación a la última versión 2.17.364 de WhatsApp. Una vez que hayamos actualizado, basta con que entremos en cualquiera de los chat y despleguemos el menú de emojis.

 

 

Como podemos observar, WhatsApp ha apostado por un nuevo diseño más realista con un toque de sombras. Este cambio lo vamos a notar sobretodo en las expresiones faciales, las personas y los animales.

 

 

Debemos tener en cuenta que todas aquellas personas que no tengan esta actualización, seguirán viendo los antiguos emojis. Por el momento no sabemos cuando llegará de forma oficial a todos los teléfonos. Este es sin duda es un cambio que muchos de los usuarios estaban esperando al igual que la posibilidad de borrar mensajes enviados en WhatsApp.


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse