Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo cambiar el filtro de gafas en Instagram

Te explicamos cómo puedes cambiar el filtro de gafas en Instagram para probar todos los modelos disponibles.


Escrito por abr 05 2018 11:40 instagram



Las redes sociales son cada vez más populares entre la población, y sin duda Instagram se ha convertido en una de las preferidas por muchos usuarios en estos últimos tiempos. Las características y funciones que ofrece Instagram, son sin duda muy utilizadas por los usuarios ya que gracias a la inclusión de las historias 24 horas, los filtros, y la posibilidad de subir fotos y vídeos han hecho que los adeptos a la red social crezcan de manera muy veloz.

 

Entre todas estas funciones, los filtros en las historias 24 horas son muy famosos ya que decorar nuestras fotos parece estar muy de moda últimamente. Entre estos filtros, nos encontramos con uno que nos ofrece la posibilidad de poneros unas gafas de sol y cambiar a los diferentes modelos que nos ofrecen.

 

El problema es que cuando entramos en la aplicación, únicamente vemos unas gafas. Y es entonces cuando nos preguntamos ¿cómo podemos cambiarlas? A continuación, te explicamos cómo poder hacerlo.

 

Descubre cómo ver las historias de los perfiles de Instagram sin que nadie lo sepa de manera sencilla.

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es acceder a nuestra cuenta de Instagram y seleccionar que queremos subir una historia a través del símbolo de la cámara situado en la esquina superior izquierda.

 

hisotorias instagram.png

 

Paso 2

Una vez que estamos dentro de las historias, debemos seleccionar en la parte inferior la opción de “Normal” y marcar el símbolo de la cara situado en la parte inferior derecha.

 

FILTROS-INSTAGRAM-0.jpg

 

Paso 3

Ahora veremos los diferentes filtros. Tenemos que desplazar el cursor hasta llegar al de las gafas

 

FILTROS-INSTAGRAM-01.jpg

 

Paso 4

Ahora veremos que aparecen unas gafas. Para ir cambiando de estilo tenemos que mover la cabeza hacia atrás y veremos como en la pantalla aparece otro modelo. Podemos ir repitiendo este proceso para ver todas las opciones que hay.

 

FILTRO-GAFAS-INSTAGRAM-1.jpg FILTROS-INSTAGRAM-2.jpg

 

De esta sencilla forma vas a poder intercambiar el filtro de gafas en Instagram.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado abr 05 2018 11:40
  •   Visitas 2.2K
  •   Nivel
    Intermedio