Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Unir varios PDF en uno en Windows 10 nunca fue tan fácil! Sigue los pasos con PDFelement y estará listo en un abrir y cerrar de ojos.


 


Solucionar error cámara no funciona ni aparece en Mac

Te proponemos solución al error de la cámara cuando no funciona ni aparece en Mac.


Escrito por el mar 21 2018 16:33



En un mundo donde las redes sociales nos inundan cada día más, la cámara web se convierte en una de las herramientas más útiles para formar parte de este mundo permitiéndonos conectarnos y hablar con amigos o familiares en muchos lugares del mundo, pero podemos estar ante errores como “No hay cámara conectada" o "No hay cámara disponible" cuando iniciamos alguna aplicación que requiere el acceso a la cámara web de macOS High Sierra.

 

A través de este tutorial traemos una serie de consejos para recuperar el óptimo funcionamiento de dicho elemento de hardware.

 

Forzar el cierre de VDCAssistant y AppleCameraAssistant en Mac


En macOS High Sierra contamos con algunos procesos asociados a la cámara web tales como "VDCAssistant" y "AppleCameraAssistant". VDCAssistant y AppleCameraAssistant son programas que son ejecutados en segundo plano tan pronto como iniciamos la cámara web de nuestro equipo. Al presentarse algún error en estos procesos, estos tendrán un impacto negativo en cientos de aplicaciones que pueden acceder a la cámara web, como FaceTime, iMovie, Messages y muchas más.

 

Paso 1

Para forzar el cierre de VDCAssistant vamos a la terminal usando alguna de las siguientes opciones:
  • Ingresando la palabra “terminal” en Spotlight y allí seleccionar la utilidad
  • Usando la combinación de teclas siguientes y en la ventana desplegada seleccionar “terminal”.

 

 

+ + U

 

  • En la ruta Ir / Utilidades / Terminal

 

Paso 2

Una vez accedamos a la terminal, vamos a ejecutar lo siguiente:
sudo killall VDCAssistant

 

Paso 3

Ahora, forzaremos el cierre del proceso AppleCameraAssistant ejecutando:
sudo killall AppleCameraAssistant

 

Paso 4

Otras acciones que podemos llevar a cabo es apagar, reiniciar o cerrar la sesión actual con el fin de que todos los servicios y procesos puedan actualizarse y dentro de ellos estarán los procesos asociados a la cámara web lo cual puede tener un impacto positivo en su correcto funcionamiento. Para esto, vamos al menú de Apple y allí seleccionaremos la acción a ejecutar:

 

3-seleccionamos-App-Store.png

 

Paso 5

Otra acción para tener en cuenta es el tema de las actualizaciones del sistema dentro de las cuales podemos encontrar alguna que mejore el uso de la cámara y así recuperar su correcto funcionamiento, recordemos que controladores obsoletos, nuevas configuraciones o temas de seguridad pueden ser un factor de error al momento de ejecutar la cámara web.

 

Para esto, vamos al menú Apple y allí seleccionamos “App Store” y podremos ver cuantas actualizaciones están disponibles para su descarga en ese momento:

 

4-actualizaciones-app-store.png

 

Podemos ver como las opciones para recuperar el correcto funcionamiento de la cámara web en macOS son amplias y simples de implementar, por ello debemos tomarlas en cuenta antes de consultar algún tipo de soporte técnico y así evitar el gasto innecesario de tiempo y dinero cuando la solución puede estar en nuestras manos.

 

Cómo deshabilitar cámara web de tu Mac, evitando que seas espiado y comprobar programas, procesos que hacen uso.


Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado mar 21 2018 16:33
  •   Visitas 898
  •   Nivel
    Avanzado