Cargando



Cómo descargar vídeos de Instagram en Android

Te explicamos cómo descargar vídeos de Instagram en Android de forma rápida. También te contamos cómo hacerlo en PC o Mac.


mar 09 2018 14:15
Intermedio
Total de Apartados : 3

De tu interés 👌

Parece que nuestra intimidad es algo cada vez menos íntimo y es que la cantidad de información que proporcionamos a los medios sociales y a plataformas como Google es cada vez mayor. Hace unos días nos encontrábamos con que la nueva privacidad de WhatsApp implicaba proporcionar nuestros datos a Facebook, consentimiento que muchos de los usuarios han dado sin ni siquiera saberlo. Por suerte tenemos la posibilidad de desactivarlo, algo bastante recomendable.

 

Actualmente la cantidad de videos tanto personales como promocionales que se suben a la red ha ido en aumento. En un primer momento la mayoría de videos se subían a YouTube y la gente comenzó a descargarlos desde esta plataforma. Desde que Facebook e Instagram empezaron a permitir que se pudieran subir videos a sus plataformas, muchos de sus usuarios no dudaron ni un solo momento en hacerlo.

 

Sin duda Instagram se ha convertido en una red social para millones de usuarios que a diario acceden a ella para ver el nuevo contenido que se sube a la plataforma. Es por ello que la cantidad de vídeos que a diario se suben, son cada vez más numerosos y es por ello que descargar videos desde YouTube o Facebook es algo más común, pero hay usuarios que se plantean como poder hacerlos desde esta plataforma.

 

Te explicamos cómo ver quién vio tus vídeos en Instagram, tanto en las historias cómo en el muro.

 

A continuación te mostramos diferentes maneras de poder descargar videos desde Instagram.

 


1. Cómo descargar vídeo Instagram en Android con Video Downloader for Instagram


videos-instagram-1.jpg android-logo.jpg

 

En el caso de que el dispositivo del que dispongamos tenga Android, podemos disponer de una aplicación gratuita que nos va permitir descargar los videos de Instagram de manera rápida.

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación Vídeo Downloader for Instagram desde el Play Store.

 

 

Paso 2

Una vez que la tenemos descargada , tenemos que acceder a Instagram y seleccionar el vídeo que queremos descargar. Desplegamos el menú lateral y hacemos clic en “Copiar enlace”.

 

descargar-vídeo-Instagram-en-Android-Video-Downloader-for-Instagram-1.jpg

 

Paso 3

Ahora veremos el símbolo de la App. Debemos pulsarlo para que el vídeo sea descargado en ella.

 

descargar-vídeo-Instagram-en-Android-Video-Downloader-for-Instagram-2.jpg

 

Paso 4

Finalmente podremos acceder a la aplicación y ver los vídeos que hemos descargado. Seleccionamos la pestaña de historial para poder ver todos ellos.

 

descargar-vídeo-Instagram-en-Android-Video-Downloader-for-Instagram-4.jpg descargar-vídeo-Instagram-en-Android-Video-Downloader-for-Instagram-4c.jpg

 

 


2. Cómo descargar vídeo Instagram en Android FastSave for Instagram


videos-instagram-2.jpg android-logo.jpg

 

Otra de las opciones que tenemos es la aplicación FastSave for Instagram. Su uso es el siguiente:

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación FastSave for Instagram desde el Play Store.

 

 

Paso 2

Una vez que tengamos descargada la aplicación, debemos acceder a ella y activar FastSaver Service. Una vez activado, seleccionamos que queremos entrar en Instagram.

 

_descargar-vídeo-Instagram-en-Android-FastSave-for-Instagram-2.jpg

 

Paso 3

Una vez dentro de Instagram, tensemos que seleccionar el vídeo que queremos descargar y desplegar el menú lateral para marcar la opción de "Copiar enlace".

 

_descargar-vídeo-Instagram-en-Android-FastSave-for-Instagram-3.jpg

 

Paso 4

Veremos como el vídeo ha quedado guardado en la App. Entramos en ella y seleccionamos el apartado de vídeo para poder ver las descargas que hemos realizado.

 

_descargar-vídeo-Instagram-en-Android-FastSave-for-Instagram-4.jpg

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


3. Cómo descargar vídeos de Instagram en PC o Mac con Offliberty


logo-windows-1.png logo-apple.png

 

En el caso de que la web anterior no te convenza o tengas problemas para poder descargar el video, existe otra página a través de la cual vas a poder realizar el mismo proceso. En primero lugar debes pegar la URL de tu video en el recuadro que aparece vacío. Una vez pegada, tenemos que seleccionar “Off”.

 

ccs-7463-0-26670900-1473413719.jpg

 

Veremos entonces un recuadro amarillo en el que pone “Save link as…” lo tenemos que seleccionar y seremos redirigidos a una web en la que únicamente aparece el video. Al igual que en el caso anterior, tenemos que seleccionar con el botón derecho del ratón la opción de “Descargar video” para poder finalizar con el proceso.

 

 

Nota
Es importante recordar que debemos descargarnos videos siempre y cuando no estemos cometiendo una ilegalidad en cuanto a derechos de autor ni utilizarlos como nuestros propios.

 

Como hemos podido ver a lo largo de este tutorial, descargar un video desde Instagram es algo muy sencillo y que no requiere demasiado tiempo ya sea tanto desde PC o Mac como desde cualquier dispositivo con iOS o Android. Gracias a estas facilidades vamos a poder disponer de este material en el caso de que lo necesitemos o de que queramos acceder a el sin necesidad de tener que estar conectados a internet. Y tú, ¿Conoces alguna otra manera?

 

Te explicamos de dos maneras cómo puedes subir vídeos de YouTube a historias 24 horas de Instagram.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X