Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Unir varios PDF en uno en Windows 10 nunca fue tan fácil! Sigue los pasos con PDFelement y estará listo en un abrir y cerrar de ojos.


 


Cómo eliminar o poner número de teléfono móvil en Facebook

Te explicamos cómo borrar o vincular tu número de teléfono móvil a la cuenta de Facebook desde el móvil o el PC


Escrito por el feb 06 2018 14:18 facebook



Actualmente casi todas las personas tienen una cuenta de Facebook a través de la cual podemos tener contacto con familiares y amigos en cualquier lugar del mundo. Vincular la cuenta de Facebook al número de teléfono móvil puede servir para confirmar que es nuestra cuenta si alguien intenta entrar o podemos introducir el número de teléfono por razones de seguridad.

 

Recuerda la importancia de proteger tus rede sociales: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Google +... A continuación vamos a ver cómo hacerlo.

 

Puede ser posible que queramos vincular la cuenta de Facebook a un número de teléfono móvil por este motivo pero también que cuando haya pasado un tiempo quieras desvincular la cuenta de este tipo de datos porque no te interesa que Facebook tenga este tipo de información registrada en su base de datos.

 

Es por este motivo que hoy en Solvetic explicaremos cómo poner o borrar un número de teléfono en una cuenta de Facebook.

 


1. Cómo borrar o poner número de teléfono en Facebook en móvil


Para realizar esta acción desde tu dispositivo móvil tendrás que seguir estos pasos:

 

Paso 1

Pulsa el icono de las tres líneas verticales situado en la esquina superior derecha de la pantalla.

 

1-menú-facebook.jpg

 

Desliza las distintas opciones hasta que encuentres “Configuración de la cuenta” y pulsa aquí.

 

2-configuración-de-la-cuenta-facebook.png

 

Paso 2

Aparecerás en una nueva pantalla. Pulsa en la primera opción “General”.

 

3-configuracón-de-la-cuenta-general-facebook.png

 

Paso 3

Se abrirá una nueva pantalla donde verás datos como el correo al que tienes vinculado la cuenta o el número de teléfono. Pulsa en “Teléfono”

 

4-cambiar-numero-de-telefono-en-facebook.jpg

 

Paso 4

En primer lugar aparecerá la opción teléfono y el número de teléfono que tienes vinculado. Pulsa “Eliminar de tu cuenta”

 

5-eliminar-teléfono-de-cuenta-de-facebook.jpg

 

Paso 5

Ahora Facebook para confirmar que eres tú el que está haciendo la petición te pedirá que introduzcas tu contraseña. Una vez introducida pulsa en el botón azul “Eliminar teléfono” y habrás terminado.

 

6-confirmar-eliminar-teléfono-cuenta-facebook.jpg

 


2. Cómo borrar o poner número de teléfono en Facebook PC


También puedes desvincular tu número de teléfono de la cuenta de Facebook desde la versión PC de Facebook. Para esto tendrás que seguir los siguientes pasos:

 

Paso 1

Entra en tu perfil de Facebook desde el PC. Pulsa la flecha situada en la esquina superior derecha de la pantalla y se desplegarán varias opciones. Pulsa en “Configuración”

 

1-configuración-facebook-pc.jpg

 

Paso 2

Una vez pulses aparecerás en una nueva pantalla, en la cual en el margen izquierdo sombreado en gris podrás ver varias opciones. Pulsa en “Móvil”

 

2-versión-pc-facebook-opción-móvil.jpg

 

Paso 3

Ahora verás todas las opciones referentes a la vinculación de tu teléfono móvil con tu cuenta de Facebook. Pulsa en “Eliminar de tu cuenta” y estará listo.

 

3-eliminar-teléfono-de-cuenta-de-facebook-versión-pc.jpg

 

Así de sencillo es poner o eliminar el número de teléfono en tu cuenta de Facebook desde la versión móvil o la versión PC.

 

Descubre quién ha visitado tu perfil de Facebook sin instalar ninguna aplicación, cómo ocultar publicaciones a usuarios y cómo bloquear contactos.


Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado feb 06 2018 14:18
  •   Visitas 803
  •   Nivel
    Intermedio