Ver destacados

🔻 Internet: De tu interés

Colaborador Post Instagram e Instagram Post Colaborativo | Video

Aprende como usar Colaborador Post Instagram y poder ser experto en Instagram Post Colaborativo, este video tutorial será tu gran aliado. Entra y aprende!

Como Instalar WhatsApp En La Laptop

Como Instalar WhatsApp En La Laptop va a ser tarea fácil y sencilla gracias a Solvetic y el vídeo que tienes a continuación para poder realizarlo como el más experto en WhatsApp.

Desbloquear a alguien en Facebook Laptop | Video

Aprende a desbloquear a alguien Facebook gracias a esta solución en vídeo que te lo explica de manera rápida, sencilla y sobre todo efectiva. A por ello!

Como desbloquear a una Persona en Messenger | Video

Estás buscando como desbloquear a una Persona en Messenger y aqui tienes la solución completa y sencilla para desbloquear personas en tu cuenta Messenger.

Liberar Espacio en Disco C (Video)

Liberar Espacio en Disco C va a ser sencillo y fácil de tener perfecto en tu ordenador gracias a este video tutorial listo para ti. Completa guía para liberar espacio en Disco C!

Como cambiar la Foto de Perfil de Discord

Aprende como cambiar la foto de perfil de Discord de forma rápida y sencilla gracias a este video-tutorial que te ofrece 100% SOLUCION para cambiar tu imagen del perfil Discord.

Como enviar una foto por WhatsApp que solo se vea una vez en PC

Aprende como enviar una foto por WhatsApp que solo se vea una vez en PC gracias a este video-tutorial rápido y sencillo de entender que te ofrece SOLUCION 100%.

Cómo bloquear contacto y ver contactos bloqueados en Instagram

Te explicamos cómo ver los bloqueados en Instagram y saber las cuentas bloqueadas para desbloquear si lo necesitas.
Escrito por
564.1K Visitas  |  Publicado mar 29 2021 19:58
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


Las redes sociales son sin duda uno de los medios de comunicación más importantes en el día a día de muchos usuarios, que de manera frecuente recurren a ellas para enviar diferentes mensajes o subir contenido a estas plataformas para compartir con sus seguidores.

 

Instagram es a día de hoy una de las redes sociales que goza de más popularidad entre sus usuarios. Cada vez más y más usuarios están subiendo imágenes y vídeos en sus muros de Instagram, y esto se debe en parte a lo atractiva que resulta la aplicación a ojos de sus usuarios; ya que trabajan constantemente por lanzar nuevas funcionalidades que enganchen y den que hablar a sus usuarios y sobre todo, que capte nuevos.

 

Algunas de las últimas novedades de éxito que han incluido desde la red social de las imágenes y los vídeos han sido la posibilidad de seguir hashtags o la de incluir GIFs animados o textos con fondo de color en las historias de Instagram.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo silenciar mensajes directos de un seguidor en Instagram o las notificaciones de los mensajes.

 

Este alto número de usuarios hace que no todos nos agraden. Quizá haya algún usuario que por razones no te apetezca que pueda acceder al contenido de tu perfil ni ver nada del contenido que publica. En estas ocasiones lo más lógico es bloquearle en la aplicación y olvidarse del tema.

 

Es por este motivo que hoy en Solvetic explicaremos paso a paso cómo bloquear un usuario y ver los usuarios que tenemos bloqueados en Instagram.

 

 

 

 


1. Cómo bloquear o desbloquear un usuario en Instagram

 

Paso 1

Para bloquear un usuario en Instagram lo primero que deberás hacer es acceder a su perfil y una vez dentro pulsar en el icono de los tres puntos en vertical situado en la esquina superior derecha de la pantalla.

 

 

Paso 2

Ahora aparecerá una nueva ventana emergente en la que verás distintas opciones a realizar con ese contacto. Pulsa en “Bloquear”

 

 

Paso 3

Aparecerá un aviso en el que desde Instagram te explicarán lo que implica bloquear a ese contacto. Pulsa en “Bloquear”

 

 

Paso 4

En la siguiente ventana pulsa en “Aceptar” y habrás terminado.

 

 

Nota
Si por cualquier motivo te arrepientes y quieres desbloquear sigue los pasos anteriores. Al estar bloqueado ese contacto lo desbloquearás en los mismos pasos.

 


2. Cómo ver los bloqueados en Instagram


Puede ser que hace mucho tiempo hayas bloqueado algún contacto y ahora quieras desbloquearlo y no sepas cuales son. Instagram te muestra un listado de tus contactos bloqueados si sigues estos pasos:

 

Paso 1

Entra en tu perfil de Instagram y pulsa el icono de las tres rayas verticales:

 

 

Paso 2

Ahora debes seleccionar la sección "Configuración" en la parte inferior.

 

 

Paso 3

Lo siguiente que debes hacer es entrar en el apartado de "Privacidad"

 

 

Paso 4

En la nueva pantalla verás que hay un apartado en el que pone "Cuentas bloqueadas"

 

 

Paso 5

Verás un listado con los usuarios bloqueados por tu perfil de Instagram

 

 

Nota
Si quieres desbloquearlos puedes acceder a su perfil pulsando sobre el contacto y realizando los pasos para desbloquear un contacto en Instagram.

 

 

Pulsando sobre desbloquear, habrá quedado desbloqueado. Debes tener en cuenta que cuando bloqueas un contacto, de manera automática lo dejas de seguir. Esto significa que aunque lo desbloquees, tendrás que volver a seguir esa cuenta en el caso de que así lo quieras ya que ya no serás seguidor de ella.

 

 

Así de sencillo es bloquear a un usuario y ver a los usuarios bloqueados desde tu cuenta. De este modo siempre podrás saber las cuentas que tienes bloqueadas para poder deshacer esta acción siempre que lo necesites o lo consideres conveniente.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo poner varias fotos en una misma historia de Instagram y cómo subir varias fotos a la vez en historias consecutivas.

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!