Cargando



Comprobar si iPhone es nuevo, reacondicionado, reemplazado o personalizado

Te explicamos los pasos que debes seguir para saber cómo comprobar si iPhone es nuevo, reacondicionado, reemplazado o personalizado.


ene 30 2018 19:35
Intermedio

Cuando nos compramos un teléfono de segunda mano, seguramente nos preguntemos si ese teléfono fue adquirido por el propietario como nuevo o si se trata de un móvil que haya sido reacondicionado, personalizado o si es un dispositivo de reemplazo que ofrecen las compañías.

 

En el caso de que el teléfono sea de Apple, tenemos la posibilidad de averiguar si el iPhone que vamos a comprar fue comprado como nuevo, es un dispositivo de reemplazo o reacondicionado. Esta información nos puede resultar bastante útil ya que esto puede ayudar a que nos decidamos sobre si nos interesa su compra o no.

 

Recuerda que antes de adquirir un teléfono de segunda mano, también tienes la posibilidad de comprar si se trata de un móvil robado o está bloqueado.

 

¿Te vas a comprar un teléfono de segunda mano? Evita ser estafado y revisa que debes tener en cuenta antes de pagar por un móvil robado o bloqueado.

 

Para comprobar por tanto si un iPhone es un dispositivo nuevo, reacondicionado, personalizado o de reemplazo, tenemos que seguir los siguientes pasos.

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a los “Ajustes” y seleccionar la pestaña de “General”

 

ajustes-iphone-1.png

 

Paso 2

A continuación tenemos que dirigirnos a la pestaña de “Información”

 

informacion-iphone-2.png

 

Paso 3

Ahora es el momento de que busques el modelo y leas el identificador del modelo al lado del texto. En función de la letra que preceda este texto, podremos saber si el iPhone se compró nuevo, es un dispositivo de reemplazo, personalizado o reacondicionado.

 

modelo-iphone-3.png

 

M
Se trata de un dispositivo que se compró nuevo

N
En este caso significa que el iPhone es un móvil de reemplazo, es decir, probablemente el dispositivo original fue reemplazado por este modelo debido a una solicitud del servicio técnico.

F
Dispositivo reacondicionado, esto significa que el dispositivo ha pasado por un proceso de restauración

P
El dispositivo fue personalizado a la hora de comprarse, es decir, se personalizó con un grabado en la compra.

 

Con esta sencilla comprobación vamos a poder determinar el estado del iPhone que vamos a comprar. De esta manera las pistas sobre el estado del teléfono pueden ser mayores.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X