Cargando



Cómo agregar contactos a Favoritos en iPhone X

En este tutorial te explicamos cómo crear una lista con tus contactos favoritos para tener un acceso rápido en iPhone X.


dic 27 2017 19:39
Intermedio
jun 07 2018 17:15

Es posible que tengamos cientos de contactos en nuestro teléfono, pero realmente siempre acabamos llamando a los mismo números. Es por ello que tener una lista con aquellos contactos a los que llamamos con frecuencia, puede resultarnos muy útil y ahorrarnos tiempo en muchas ocasiones.

 

Una de las nuevas características del iPhone X, es la posibilidad de seleccionar contactos como favoritos, para que de este modo su acceso sea más sencillo. De esta forma no vamos a tener que desplazarnos por nuestra larga lista de contactos para encontrar aquel que queremos.

 

Si has sucumbido a los encantos del nuevo iPhone X o iPhone 8, no te pierdas la siguiente recopilación con los mejores cargadores Wireless inalámbricos para este dispositivo.

 

Se trata de otra forma alternativa al acceso por letras laterales que podemos encontrar en la agenda. Si tenemos nuestros contactos preferidos señalados como favoritos, su acceso será realmente sencillo. Para ello debemos seguir los siguientes pasos.

 

Paso 1

En primer lugar tenemos que dirigirnos a la aplicación “Teléfono” de nuestro iPhone X. Una vez aquí, tenemos que marcar la pestaña de “Favoritos” situada en la esquina inferior izquierda.

 

agregar-favoritos-i`phone-1.png

 

Paso 2

Ahora debemos buscar y seleccionar aquel contacto que queremos añadir a la lista de favoritos de nuestro iPhone X.

 

agregar-favoritos-iphone-3.jpg

 

Paso 3

Una vez que lo hemos encontrado, tenemos que seleccionado. Ahora ya que lo tenemos marcado, tenemos que elegir en que sección queremos que ese contacto se encuentre en la lista de favoritos. En este caso seleccionamos “Llamada- Teléfono”.

 

favoritos-iphone.png favoritos-iphone-2.png

 

Paso 4

Finalmente veremos que este contacto ha sido añadido a la lista, y que podemos acceder a el de manera sencilla y rápida.

 

agregar-favoritos-iphone-4.jpg

 

Tener una lista de favoritos en nuestro iPhone X puede resultar muy útil en aquellos casos en los que tenemos uno o varios contactos a los que llamamos con frecuencia, para no tener que andar mareando en la agenda o en el listado de llamadas.

 

No te pierdas los mejores tutoriales y trucos para iPhone X


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X