Cargando

Ir a contenido


 


Cómo salir o cerrar Apps en iPhone X

Pasos que debes seguir para saber cómo salir, cerrar o forzar salida de aplicaciones en iPhone X. Incluye vídeo.


Escrito por el dic 15 2017 14:45 iphone apple



Cuando estamos utilizando nuestro teléfono y tenemos abiertas diferentes aplicaciones, es posible que alguna de ellas no se comporte de la forma adecuada y esto provocando que el gasto de batería aumente o el funcionamiento no sea del todo el correcto.

 

En estos momentos lo mejor que podemos hacer es dejar de ejecutar estas aplicaciones. Para ello lo que se hace habitualmente en iPhone es deslizar hacia arriba la pantalla. Con la llegada de iPhone X, es posible que haya notado que este gesto no funciona.

 

Al igual que ocurre con otras funciones, la manera de forzar el cierre de aplicaciones ha cambiado y debemos utilizar un nuevo método para ello. A continuación te explicamos los pasos que debes seguir para llevarlo a cabo.

 

 

 

 

Paso 1

Lo primero que tenemos que hacer es situarnos en la pantalla principal de nuestro iPhone X y deslizar desde la parte inferior de la pantalla el dedo hacia arriba. A continuación tenemos que hacer una pausa en el centro de la pantalla hasta que aparezcan las aplicaciones abiertas.

 

 

Paso 2

Ahora debemos mantener pulsada aquella que queremos eliminar para que aparezca en la parte superior el símbolo de eliminar la App.

 

 

Paso 3

En este punto tenemos dos opciones disponibles.

 

Opción 1
La primera de ellas es pulsar encima del símbolo que aparece en la esquina superior y veremos como la App desaparece.

 

 

Opción 2
La segunda opción es desplazar esta aplicación con el dedo hacia arriba y quedará eliminada del mismo modo.

 

 

 

Nota
En el caso de que quieras hacerlo desde una aplicación determinada, vas a poder hacerlo entrando dentro de la App y realizando el mismo proceso que acabamos de explicar.

 

 

Debemos tener en cuenta que si únicamente deslizamos una tarjeta de vista previa de la aplicación hacia arriba como en dispositivos anteriores, volveremos a la pantalla de inicio de iPhone X sin que la aplicación se haya cerrado. Únicamente funcionará este proceso en el caso de que aparezca el botón rojo arriba ya mencionado.

 

El nuevo iPhone X dispone de nuevas características o formas de hacer las cosas diferentes a las que nos podíamos encontrar en modelos anteriores. Es por ello interesante conocer cómo hacer todas ellas en el caso de que dispongamos de este dispositivo.

 

En este tutorial te explicamos cómo borrar y resetear de fábrica iPhone X desde el teléfono o desde iTunes si has olvidado la contraseña de iCloud o código de desbloqueo.

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado dic 15 2017 14:45
  •   Actualizado abr 09 2018 16:36
  •   Visitas 661
  •   Nivel
    Intermedio



Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse