Cargando



Habilitar o deshabilitar Pulsar pantalla para activar iPhone X

En este tutorial te explicamos cómo puedes habilitar o deshabilitar Pulsar pantalla para activar en iPhone X.


dic 15 2017 12:55
Básico
jun 07 2018 17:13

Con la llegada del iPhone X, muchas de sus funciones son nuevas para los usuarios. Una de ellas es la posibilidad de despertar el teléfono con un único toque en la pantalla. De este modo la revisión de las notificaciones o hacer una foto puede realizarse de manera rápida y sencilla.

 

Pasos sobre cómo forzar reiniciar tu iPhone X para solucionar problemas de todo tipo.

 

Esta función llamada “Pulsar para activar” puede resultar muy útil ya que al no tener botón de inicio, podemos activar la pantalla de manera sencilla. Esto evita que tengamos que estar presionando continuamente el botón lateral para encender el iPhone X.

 

El nuevo iPhone X incorpora una nueva tecnología para desbloquear la pantalla principal a través de nuestro rostro. No pierdas como desactivar el Face ID en caso de que sea necesario!

 

A pesar de estas ventajas, es posible que quieras saber cómo desactivar la función de “Pulsar para activar” ya que quizás actives la pantalla de manera accidental lo que puede repercutir en la batería del teléfono.

 

Nota
Esta función es exclusiva para iPhone X por lo que no sirve en ningún otro modelo por el momento.

 

A continuación se muestran los pasos que debes seguir para saber cómo deshabilitar “pulsar para activar” en iPhone X.

 

Habilitar-o-deshabilitar-Pulsar-pantalla-para-activar-iPhone-X-0.jpg

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es abrir los ajustes del teléfono y seleccionar “General”.

 

tutorials-7463-0-96365500-1513182178.png tutorials-7463-0-44193400-1513182178.png

 

Paso 2

Dentro de “General” tenemos que acceder al apartado de “Accesibilidad”. A continuación tenemos que desplazarnos hacia abajo para desactivar la pestaña de “Pulsar para activar”.

 

Habilitar-o-deshabilitar-Pulsar-pantalla-para-activar-iPhone-X-3.png Habilitar-o-deshabilitar-Pulsar-pantalla-para-activar-iPhone-X-4.png

 

Una vez que hemos realizado estos pasos, el iPhone X dejará de encenderse cuando pulsemos sobre su pantalla. Ten en cuanta que al deshabilitar esta función la velocidad para desbloquear el iPhone X va a disminuir.

 

Habilitar pulsar para activar en iPhone X
En el caso de que queramos volver a activar esta función, basta con que sigamos los mismos pasos y volvamos a activar la pestaña de “Pulsar para activar”. De esta forma volveremos a activar el teléfono con un toque en la pantalla.

 

Habilitar-o-deshabilitar-Pulsar-pantalla-para-activar-iPhone-X-6.jpg

 

Esto puede resultar realmente valioso como hemos dicho ya que al desaparecer el botón de home, activar el teléfono resulta algo más tedioso. Es probable que con el tiempo esta característica se incluya en todos los nuevos modelos de iPhone.

 

No te pierdas los mejores tutoriales y trucos para iPhone X


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X