Cargando

Ir a contenido


Mejores cargadores 2018 Wireless para iPhone X o iPhone 8

Si has sucumbido a los encantos del nuevo iPhone X o iPhone 8, no te pierdas la siguiente recopilación con los mejores cargadores Wireless inalámbricos para este dispositivo.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Con los constantes lanzamientos a nivel tecnológico podemos ver como son lanzados nuevos equipos que sorprenden a la mayoría de usuarios gracias a sus diversas características, funciones y, en la mayoría de los casos, su precio. Pero más que esto, es ideal conocer en detalle que alternativas tenemos con cada uno de estos nuevos equipos y así lo hemos comprobado con los nuevos iPhone 8, iPhone 8 Plus y, uno de los más anunciados, iPhone X.

 

Apple ha puesto gran esfuerzo en ofrecérnoslos mejores equipos tanto en diseño, resolución y prestaciones dentro de la cual destacamos la opción de carga inalámbrica lo cual es una revolución para todos los usuarios de iPhone ya que no tendremos que cargar con los tediosos cables ocupando espacio y generando más dificultad para muchos usuarios.

 

Al usar el sistema de carga inalámbrica, Apple debe incluir una capa fina de grafito para disipar el calor producido por la carga inalámbrica en los modelos de cristal. Esta fina capa la cual es invisible para el usuario final, cumple un rol esencial para que pueda funcionar tanto el iPhone como funciones internas del mismo al disipar el calor. Hoy Solvetic hará un análisis con los mejores cargadores inalámbricos para estos nuevos equipos y de este modo sacar en su máximo potencial cada una de sus funcionalidades.

 

 

Apple AirPower

 

Aunque su lanzamiento está previsto para mediados del año 2018 ya genera una gran expectativa entre todos los usuarios de iPhone. El cargador Apple AirPower consta de una alfombrilla equipada con carga por inducción desarrollada bajo el estándar Qi, y la cual será compatible con todos los nuevos dispositivos de Apple compatibles con la función de carga inalámbrica, tales como el iPhone X, iPhone 8, Apple Watch o los nuevos AirPods.

 

Al usar este cargador podremos ver que su tamaño es más largo lo cual permite colocar hasta tres dispositivos y cargarlos de forma simultánea sin afectar la transmisión de energía. Según indico Apple, la base dispondrá de un un chip que permitirá saber qué dispositivo se ha colocado y así poder emitir la potencia necesaria para cada uno optimizando de este modo la energía.

 

Hasta el momento Apple no ha dado detalles técnicos sobre el Apple AirPower.

 

 

Base de carga inalámbrica mophie

 

Esta base de carga inalámbrica está optimizada para cargar los dispositivos iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X de forma rápida y sencilla.

 

Basta con ubicar el dispositivo iPhone en la base inalámbrica y la carga comenzará de forma inmediata. La carcasa antideslizante ha sido creada para asegurar una colocación perfecta y el adaptador de pared incluido nos ayuda para tener a mano todo lo necesario para cargar nuestro equipo. Esta base inalámbrica aprovecha la tecnología inalámbrica Qi para ofrecernos velocidades de carga rápida y segura con hasta 7,5 W de potencia.

 

Cuenta con un diseño minimalista de bajo perfil para llevarlo a múltiples sitios de forma segura y sin ocupar espacio y adicional a esto su capa antideslizante de 360 grados de TPU protege el dispositivo iPhone de rasguños y proporciona una superficie estable para caer rápidamente y cargar.

 

Su disponibilidad es inmediata y lo podemos conseguir desde 64,95 €.

 

Cargador muy completo, optimizado para iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, de venta en página oficial de Apple.

 

 

 

Belkin F7U027vfWHT Boost UP

 

La almohadilla de carga inalámbrica Belkin ofrece carga ligera, veloz y segura con la ventaja que da la tecnología inalámbrica. Este cargador esta certificado por Qi y funciona con los últimos teléfonos inteligentes de carga inalámbrica desarrollados por Apple.

 

El cargador inalámbrico Boost Up admite el último estándar Qi el cual soporta la carga inalámbrica de hasta 15W para los teléfonos inteligentes compatibles con Qi y compatibles con 7,5W, esta es la solución de carga inalámbrica más rápida posible ahorrando tiempo y energía.

 

El cargador hace uso de bobinas de transmisión certificadas por Qi para ofrecer la carga de forma inalámbrica. Para ello, basta con ubicar el dispositivo sobre la superficie de carga plana y allí el anillo en relieve indicara el área de carga para una mejor colocación. Este cargador cuenta con un cojín de base suave pero de alta fricción el cual sostiene el dispositivo para mantenerlo seguro durante la carga y el indicador LED se encenderá para indicar que la carga inalámbrica ha comenzado y así tener un mejor control sobre esta.

 

Una luz LED verde fija muestra cuándo el teléfono o la tableta están correctamente alineados con la almohadilla y la carga. Una luz roja indica cuando hay un objeto extraño o un error permitiéndonos saber con exactitud como va nuestra carga. Su disponibilidad es inmediata y lo encontramos en un precio de USD 59.99.

 

Cargador inalámbrico Boost Up con el estándar Qi con carga inalámbrica de 15W o 7.5W.

 

 

 

Samsung Wireless Charging Stand

 

Aunque su desarrollador sea la competencia directa de Apple este cargador inalámbrico es totalmente compatible con los dispositivos iPhone gracias al estándar Qi. Con este cargador desarrollado por Samsung, tendremos a mano un soporte de carga inalámbrico que nos permite cargar nuestros equipos compatibles hasta 1,4 veces más rápido que los transmisores de carga inalámbrica estándar gracias a que hace uso de la tecnología de carga rápida de Samsung, mediante la cual se puede transferir una carga más rápida al dispositivo cuando se utiliza con el cargador de pared de carga rápida incluido en la compra.

 

El soporte también es compatible para versiones anteriores de cualquier dispositivo habilitado para Qi, por lo que podremos cargar estos dispositivos de forma inalámbrica a velocidades estándar. Este cargador inalámbrico es universal para todos los dispositivos habilitados para Qi.

 

El soporte de carga inalámbrico de Samsung hace uso de la tecnología de carga inductiva Qi la cual evita el andar con cables de carga cada vez que deseemos cargar el dispositivo. Es ideal para el hogar o la oficina, ya que este cargador siempre está listo, proporcionando alimentación inalámbrica siempre que configure su dispositivo en el soporte.

 

El soporte de carga inalámbrico de Samsung es fácil de configurar y usar, para ello, en primer lugar, debemos conectar el soporte de carga al cable de carga del dispositivo y a continuación, ubicar el teléfono en el soporte. Para un rendimiento óptimo, el dispositivo debe colocarse en el centro del soporte y para esto contamos con una luz indicadora LED incorporada la cual nos alertará si el dispositivo no está correctamente alineado y cuando se adquiere una buena alineación de carga.
Su precio actual está alrededor de los USD 31.50.

 

Cargador inalámbrico a buen precio, compatible también con dispositivos Apple Samsung Charging Stand.

 

 

 

Satechi cargador inalámbrico

 

Se trata de un cargador ligero que permite cargar los dispositivos hasta 1.4x veces más rápido que con las esterillas estándar de carga. Ofrece un diseño bastante elegante de aluminio Premium con cuatro combinaciones diferentes para elegir.

 

Dispone de luces indicadores LED las cuales indican que el dispositivo está cargando o que se encuentra completamente cargado.

 

Su precio es en el entorno de 47€.

 

Cargador ligero Satechi Cargador Inalámbrico, con un diseño elegante con luces LED indicadores de sus funciones en que punto se encuentran.

 

 

 

CHOETECH T511

 

La tecnología de carga inductiva QI de CHOETECH es una tecnología novedosa que elimina la necesidad de usar cables de carga y adaptadores de pared.

 

El cargador inalámbrico se ha diseñado pensando en el ahorro de energía que pasa automáticamente al modo inactivo una vez que el teléfono se retira de la plataforma de carga inalámbrica ayudándonos a ahorra energía. Su diseño es práctico ya que es ligero y no pesa demasiado convirtiéndose en una práctica alternativa portable.

 

Este cargador cuenta con una luz led azul la cual nos indicar que el cargador inalámbrico está funcionando perfectamente y así tener el control sobre el proceso de carga. Ofrece niveles de carga hasta 7,5 W. Es uno de los cargadores para iPhone más económicos en la actualidad ya que su costo esta alrededor de los USD 12.90.

 

Cargador inalámbrico se ha diseñado pensando en el ahorro de energía que pasa automáticamente al modo inactivo una vez que el teléfono se retira de la plataforma de carga inalámbrica. Recomendado.

 

 

 

Pleson Wireless Charging Pad

 

Este cargador ha sido diseñado para ser otro de los cargadores más económicos del mercado y cuenta con dimensiones prácticas de tan solo 0,25 pulgadas de espesor y genera un 50% menos de calor en comparación con la competencia ayudándonos a mejorar la carga y a activar el ahorro de energía.

 

Incluye un indicador LED el cual se iluminará y se apagará cada vez que ubiquemos el teléfono inteligente encima de él, para indicar que el proceso de carga está funcionando bien. Con Pleson Wireless si contamos con otros dispositivos habilitados para Qi, sera posible usar la misma almohadilla para cargar esos dispositivos de forma inalámbrica también sin problema alguno.

 

Posee un transmisor de alto rendimiento incorporado para optimizar los niveles de carga de iPhone. Su disponibilidad es inmediata y lo encontramos por un costo desde USD 11.90.

 

 

Cargador inalámbrico Anker

 

Anker es una de las empresas líderes en el desarrollo de suministros de energía para dispositivos móviles y ha creado este cargador inalámbrico no solo para iPhone sino para todos aquellos equipos compatibles con Qi. Este cargador cuenta con una función de control de temperatura única que se activa a 107 ° Fahrenheit para mantener su dispositivo seguro de sobrecalentamiento.

 

Adicional a esto, cuenta con un modo inactivo de energía eficiente la cual asegura que la batería nunca se sobrecarga, eliminando así el desperdicio de energía. Cuenta con un par de luces LED, donde Rojo significa que el pad está listo para cargarse, azul indica que el dispositivo se está cargando y si ambos se encienden juntos, significa que el dispositivo está completamente cargado y así podremos retirarlo sin problemas.

 

Con Anker tenemos un modo de carga rápida la cual nos ofrece 10 W de carga a cualquier dispositivo con capacidad de carga inalámbrica rápida.

 

Su costo actual está en USD 12.90.

 

Cargador Anker a precio económico ofreciendo 10W de carga compatible con dispositivos que aceptan carga rápìda.

 

 

 

Turbal 3-Coil Wireless Charger

 

Esta opción está pensada para aquellos usuarios que desean un soporte de carga inalámbrico en lugar de una plataforma plana como las mencionadas anteriormente.

 

Este cargador hace uso de 3 bobinas, lo cual proporciona un área de carga mucho más amplia, y por lo tanto la alineación perfecta no es realmente necesario evitando así la perdida de energía y no carga del dispositivo. Cuenta con un Led multicolor indicando los diversos estados de la carga.

 

Su precio oscila alrededor de los USD 16.05.

 

SurgeDisk Wireless Charging Pad

 

Uno de los cargadores inalámbricos con un mejor diseño ya que tiene un acabado de madera natural en la parte superior que proporciona textura y evita que el teléfono se resbale además de ofrecer una apariencia única.

 

Es compatible con la mayoría de dispositivos habilitados para Qi, incluyendo los nuevos iPhones, por lo que podremos hacer uso de un cargador para cargar a todos ellos sin problema. Basta con ubicar el dispositivo iPhone en la parte superior de la almohadilla, para que comience a cargar de inmediato.

 

La almohadilla proporciona protección contra sobretensiones, subtensiones, cortocircuitos, etc. Su costo esta en USD 14.95.

 

 

Cargador Choetech con ventilador

 

Este cargador cuenta con un soporte de carga inalámbrico que incluye un ventilador de refrigeración incorporado de 0,7 vatios el cual permite mantener las temperaturas bajo control mientras se carga de forma inalámbrica el nuevo iPhone evitando así sobrecalentamiento.

 

Ya que se trata de un soporte en lugar de una almohadilla plana, puede utilizarse para consumir medios en posición vertical o horizontal mientras se carga el iPhone. Su coste esta en USD 20.95.

 

Cargador cuenta con un soporte de carga inalámbrico que incluye un ventilador de refrigeración incorporado de 0,7 vatios

 

 

Tenemos alternativas para aprovechar todas las funcionalidades de los nuevos iPhone y una de estas que es práctica y útil como lo es la carga inalámbrica. Seleccionemos la mejor opción y disfrutemos de cada una de sus prestaciones.

 

Una mayor duración de la batería en nuestro iPhone, es algo que se echa de menos. Si bien sus grandes progresos y novedosas aplicaciones nos han conquistado a todos, en el tema de la batería, nosotros los usuarios, no estamos realmente satisfechos.


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


1 Comentarios


Charly
Hoy, 11:36

Buenos cargadores inalámbricos para iPhone X o iPhone 8. De veras gracias a todos.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse