Cargando



Cómo llamar con número oculto desde iPhone X

En este tutorial te explicamos cómo ocultar el número en las todas las llamadas o en una en concreto en iPhone X.


dic 27 2017 18:45
Intermedio
Total de Apartados : 2
jun 07 2018 17:21

Realizar llamadas es algo que hacemos casi a diario, sobretodo si por ejemplo utilizamos el teléfono para cuestiones de trabajo. Es por ello que quizás en alguna ocasión o en varias, hayamos tenido la necesidad de ocultar nuestro número de teléfono en las llamadas que realizamos.

 

Te explicamos cómo utilizar y crear los animojis en iPhone X y cómo guardarlos y enviar animojis desde WhatsApp.

 

Los motivos para ello pueden ser diversos ya que en diferentes casos es posible que queramos mantener nuestra privacidad a salvo. Además esto puede ser útil en el caso de queramos llamar a una determinada empresa por ejemplo, pero no queremos que nuestro número sea añadido en su base de datos. En el caso contrario, es una función muy útil también ya que en el caso de que sea un número de empresa, quizás necesitemos que nuestro número no sea visible.

 

Si has sucumbido a los encantos del nuevo iPhone X o iPhone 8, no te pierdas la siguiente recopilación con los mejores cargadores Wireless inalámbricos para este dispositivo.

 

Cualquiera puede ser la razón. Y es por ello que a continuación vamos a explicar cómo ocultar nuestro número de teléfono en iPhone X, para que puedas usar este servicio cuanto antes.

 

 


1. Cómo ocultar número de teléfono en iPhone X a todos los contactos


Este método debemos utilizarlo en el caso de que queramos ocultar nuestro teléfono a todos los números a los que llamemos desde iPhone X.

 

Paso 1

Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a los “Ajustes” del teléfono.

 

ocultar-número-de-teléfono-en-iPhone-1.jpg

 

Paso 2

Una vez dentro de los ajustes, tenemos que dirigirnos al apartado “Teléfono”

 

ocultar-número-de-teléfono-en-iPhone-2.jpg

 

Paso 3

Una vez dentro de teléfono, tenemos que seleccionar “Mostrar ID de llamada”.

 

ocultar-número-de-teléfono-en-iPhone-3.jpg

 

Paso 4

Finalmente tenemos que desmarcar la pestaña de “mostrar ID de llamada” para que todas las llamadas que realicemos en nuestro iPhone, no muestren nuestro número de teléfono.

 

ocultar-número-de-teléfono-en-iPhone-4.jpg

 

En el caso de que querer que nuestro número se vuelva a mostrar, tenemos que activar la pestaña de nuevo.

 

Nota
En el caso de que tu iPhone X no te permita desactivar esta opción, debes ponerte en contacto con tu operador de telefonía para solicitar este permiso

 

 


2. Cómo ocultar número de teléfono iPhone X a un contacto


En el caso de que queramos ocultar nuestro de teléfono en iPhone X pero únicamente de manera esporádica y a un solo número de teléfono, lo que tenemos que hacer es muy sencillo.

 

Debemos marcar el siguiente código antes del número al que queremos llamar y ocultar nuestro teléfono

#31#
De este modo el receptor de la llamada no verá nuestro número, pero todos los demás contactos a los que llamemos sin utilizar este código si podrán verlo.

 

 

tutorials-0-0-56711100-1465913549.jpg

 

Debemos recordar que ocultarlo no significa que no se pueda averiguar nuestro número de teléfono de ningún modo, ya que si alguien tiene especial interés en conocer quien ha realizado la llamada, puede llamar a atención al cliente del operador y solicitarlo. Es importante por tanto, utilizar esta función en caso de que sea absolutamente necesaria, y siempre con precaución de no cometer ninguna infracción.

 

No te pierdas los mejores tutoriales y trucos para iPhone X


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X