Cargando

Ir a contenido


Novedad WhatsApp iPhone: busca en chat y estados con texto y color

Tras la puesta en escena por parte de Apple de iOS 11 algunos usuarios se quejaron de fallos en WhatsApp. La red social ha reaccionado con una nueva versión y gratas sorpresas para los de iPhone.

Síguenos!

Comentarios Recientes



La red social reina de los chats en directo, WhatsApp, no para de actualizarse y ofrecer a sus usuarios mejoras en su servicio. Es rara la semana que no observamos algúnos cambios en la aplicación que sin duda gustan y sorprenden a sus más de 1200 millones de usuarios en todo el mundo.

 

Esta misma semana con su actualización ya nos sorprendió a todos con el nuevo diseño de sus famosos emoticionos, la cual supuso un gran revuelo entre sus fans: Retractores que prefieren los antiguos y usuarios a los que apasionan los nuevos. Con todo y con eso el cambio es un hecho y ya podemos utilizar los nuevos emojis en nuestras conversaciones con amigos y familiares.

 

WhatsApp acaba de presentar sus nuevos emojis ¿Quieres conocer cómo tenerlos desde ahora en tus chats? Te explicamos cómo ser de los primeros en conseguirlos.

 

En este caso la novedad afecta únicamente a los usuarios de iPhone y sistemas operativos iOS. Hace escasas semanas vivimos la presentación de la casa Apple de su nuevo sistema operativo. Los de la manzana lanzaron iOS 11 y si es cierto que se vivieron algunas quejas acerca del funcionamiento de lo nuevo de Apple. El cambio de sistema operativo afectó también a algunas aplicaciones, y en este caso una de las afectadas fue WhatsApp. Los usuarios dieron la voz de alerta y WhatsApp siguiendo su línea no tardó en reaccionar y lanzó la nueva actualización de la aplicación: La versión 2.17.60

 

Así que si fuiste uno de los que sufriste algún problema con el cambio de sistema operativo y quieres que WhatsApp funcione de manera fuída y sin fallos ya puedes descargar la actualización, disponible en el App Store.

 

Ahora sí, cuando hagáis la actualización notaréis algunos cambios en vuestro WhatsApp. ¿No podéis esperar y queréis saber ya cuáles son? Sigue leyendo.

 

Algunas novedades de la versión 2.17.60 de WhatsApp para iPhone
  • Nombre de las secciones en negrita
  • Nueva tipología de letra. La fuente llamada “MonoSpace”
  • Mejoras de diseño para iOS 11

 

Pero sin duda las que más nos han llamado la atención han sido estas dos: Ahora podrás buscar mensajes dentro de un chat especifico y publicar estados 24 horas con texto y color. Esta segunda opción ya era disfrutada por los de Android y en este caso para iPhone se hizo un poquito más de rogar.

 

 

Buscar mensajes dentro de un chat en WhatsApp en iPhone

Para hacer esto tendrás que meterte dentro de un chat en concreto, ya sea un grupo de WhatsApp o un chat privado. Debes pulsar en el menú de opciones del chat. Se desplegarán varias opciones y deberás pulsar en “Buscar chat”. Inmediatamente aparecerá una barra de buscador en la parte superior del chat. Ahí podrás escribir la palabra o palabras que buscas y WhatsApp las señalará en color resaltándolas en el chat.

 

 

 

Hacer un estado temporal en WhatsApp con texto y color en iPhone

Cómo ya hemos mencionado Android ya disfrutaba de esta funcionalidad y ahora les tocó el turno a los de Apple. Para ello ve a la pestaña de “Estados” en WhatsApp. En “Mi Estado” deberá aparecer un lápiz, que representa la opción de crear estados de texto. Pulsa aquí. Ya podrás escribir texto y elegir colores de letra y de fondo para compartir durante 24 horas con tus contactos. ¡Así de fácil!

 

]

 

Así que, si tienes un iPhone, ya puedes disfrutar de estos servicios dentro de tu aplicación de WhatsApp sólo con actualizar la versión en tu App Store. ¿A qué estás esperando?


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse