Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo descargar gratis Avast 2018 Offline instalador

Te explicamos cómo descargar gratis el instalador de Avast 2018 offline para que no necesites internet para tenerlo.


Escrito por el nov 14 2017 14:35



Una de las diversas opciones que tenemos para proteger nuestra información y en general todo el sistema operativo son los antivirus.

 

Sabemos que en un mundo en línea donde los ataques son constantes y frecuentes, es ideal recurrir a los mejores desarrolladores de antivirus para optimizar la seguridad en nuestros equipos.

 

En este aspecto una de las marcas más reconocidas es Avast, y sabemos muy bien que los productos de Avast 2018 cuentan con una funcionalidad absoluta para satisfacer las necesidades independiente del rol que usemos, un usuario doméstico, estudiante, profesional o un usuario comercial.

 

Pensando en esto Solvetic hará un completo análisis de cómo descargar y que beneficios nos ofrece Avast 2018.

 

Novedades Avast 2018
Avast Free Antivirus 2018 es el software de protección desarrollado para fines no comerciales el cual no necesita ningún registro o licencia para su uso. Es gratuito y siempre lo será. Nos brinda la seguridad de nivel básico que se necesita para un usuario doméstico o un usuario no comercial.

 

Con la versión 2018 de Avast, los desarrolladores han equipado este producto con la mayor red de detección de amenazas, protección con capacidad de aprendizaje automático, administración sencilla de contraseñas y seguridad de red doméstica que no ralentiza el equipo, algo que es vital en el momento de un análisis general o total de las unidades.

 

Avast esta premiado con más de 5 galardones lo cual nos da la confianza de contar con una herramienta sólida y segura.

 

Características de Avast 2018
Al usar Avast 2018 podremos estar ante una serie de características que nos permiten sentir la seguridad de que nuestro sistema, ya sea Windows, macOS o Android, está protegido contra los millones de amenazas en la red. Sus características son:
  • Analiza los problemas de seguridad y rendimiento, y nos indica cómo solucionarlos al instante estando así al tanto de posibles vulnerabilidades.
  • Protección en tiempo real analizando archivos desconocidos antes de que lleguen a nosotros.
  • Es un antivirus inteligente ya que tiene la capacidad de detectar y bloquear virus, software malicioso, spyware, ransomware e intentos de suplantación de identidad.
  • Cuenta con la función CyberCapture la cual se encarga de enviar automáticamente los archivos sospechosos para que se analicen en la nube en los laboratorios de Avast.
  • Posee la funcionalidad de Inspector de Wi-Fi mediante la cual se detectan de forma automática los puntos débiles de la red Wi-Fi doméstica y a los extraños que intenten acceder a ella.
  • Cuenta con un análisis inteligente con el cual se buscarán todas las vulnerabilidades que permiten que se filtre el software malicioso.

 


1. Descarga e instalación de Avast 2018

 

Paso 1

Avast 2018 está disponible para su descarga en el siguiente enlace:

 

 

Paso 2

Una vez descargado procedemos a su ejecución y veremos lo siguiente:

 

 

Paso 3

Allí pulsamos en el botón “Instalar” para realizar la instalación completa o bien pulsar sobre el botón “Personalizar” para seleccionar que elementos instalar:

 

 

 

Paso 4

Una vez pulsemos en “Instalar” iniciará el proceso de instalación en segundo plano en el sistema:

 

3-instalación-en-segundo-plano.png

 

 

Paso 5

Una vez finalice el proceso veremos el siguiente mensaje:

 

 

Paso 6

Una vez accedamos a la interfaz veremos diversas novedades presentes:

 

 

Paso 7

Dentro de esta nueva edición de Avast 2018 tenemos novedades como:
  • Modo de juego automático el cual pone en espera todas las notificaciones de Windows o macOS y de Avast, lo que nos permite disponer de la máxima potencia de procesamiento y velocidad para el juego.
  • Nuevo escudo de Comportamiento el cual observa nuestro comportamiento para asegurarnos de que no se vuelva una acción dañina de repente.
  • Con un solo clic, desde su nueva interfaz, podremos llevar a cabo diversas acciones.

 

Además de estas nuevas funcionalidades, ahora en Avast 2018 tendremos la oportunidad de usar Avast Passwords mediante el cual solo tendremos que recordar una contraseña y Avast Passwords se ocupará del resto en todos sus dispositivos y de forma gratuita.

 

Paso 7

Esta función requiere la instalación de complementos en los navegadores:

 

 

 

En el sitio web de Avast tendremos la oportunidad de seleccionar, de forma gratuita o de versiones de prueba, los siguientes productos.

 


2. Características de Avast Antivirus Pro 2018


Avast Antivirus Pro 2018 está diseñado para uso comercial. Tiene toda la protección antivirus esencial que necesita, combinada con poderosas capacidades de seguridad de datos y servidores.

 

Puede ser descargado en el siguiente enlace:

 

 

Las características que sobresalen a Avast Antivirus Pro 2018 son:

 

Antivirus
Se encarga de explorar activamente los archivos, las direcciones URL y los archivos adjuntos de correo electrónico para proteger la empresa de malware, spyware, ransomware y más.

 

 

File Shield
Escanea automáticamente los archivos que se abren en un equipo para asegurarse de que no tienen malware, sin ralentizar a los usuarios o interponerse en su camino.

 

Web Shield
Se asegura que todos los sitios visitados sean confiables al verificar la URL y el certificado del sitio web antes de que se establezcan conexiones riesgosas a la red.

 

Escudo de correo electrónico
Permite abrir todos los correos electrónicos y descargar cada archivo adjunto con confianza. Se realiza una comprobación de los correos entrantes y salientes para asegurar de que estén completamente libres de malware.

 

Behavior Shield
El malware profundamente arraigado se puede esconder dentro de los programas en ejecución. Behavior Shield los supervisa a todos por cualquier actividad sospechosa para cerrar ataques.

 

CyberCapture
Esta función es útil cuando se descarga un archivo no reconocido a alguno de los equipos, y se enviará una copia a los expertos de Avast Threat Labs para determinar si es seguro o no.

 

Protección de SharePoint
Esta función verifica todos los archivos cargados en el almacenamiento compartido para asegurarse de que ningún malware tenga la posibilidad de comprometer los datos.

 

Protección de Exchange
Analiza y filtra correos electrónicos con archivos adjuntos maliciosos o enlaces inseguros para garantizar que las comunicaciones internas no se vean amenazadas por el malware.

 

Software Defender
Software Defender actualiza el software automáticamente.

 

Data Shredder
Los archivos eliminados son fáciles de recuperar. Con esta opción nos aseguramos de que los documentos confidenciales que contienen información financiera o datos de clientes y empleados se destruyan para siempre.

 

Inspector de Wi-Fi
Gracias a este inspector podemos encontrar y solucionar cualquier debilidad que pueda ponernos en riesgo.

 

Firewall
Se trata de un Firewall poderoso y personalizable que detiene a los visitantes no deseados en la organización.

 

 


3. Características de Avast 2018 Internet Security


Avast ha diseñado Internet Security para brindar una protección de Internet más profunda y avanzada para el sistema. Con este producto podremos realizar todo tipo de transacciones y operaciones en la red de forma segura. La detección inteligente de amenazas de Internet Security mantiene nuestra identidad segura en línea y ahora agrega una capa adicional de protección anti-ransomware para los archivos y fotografías más importantes. Este producto puede ser descargado en el siguiente enlace:

 

 

Sus principales características son:

 

Obtenga una capa adicional de seguridad de ransomware
Permite mantener las fotos y archivos personales a salvo de cambios no deseados.

 

Evite sitios falsos para compras más seguras
El uso de esta función evita que los delincuentes roben sus contraseñas e información bancaria.

 

Ejecute aplicaciones sospechosas de forma segura
Podemos analizar y limpiar cualquier aplicación para evitar afectar el resto del equipo.

 

Bloquee hackers con el firewall avanzado
Evita que los piratas informáticos se filtren en el equipo para robar los datos.

 

Bloquea correos electrónicos de spam y phishing
El uso de esta opción nos permite obtener una bandeja de entrada más segura y limpia.

 

Bloquee virus y otro malware
Está en la capacidad de detectar virus, ransomware y otras amenazas en tiempo real.

 

Busque debilidades de seguridad de Wi-Fi
Expone intrusos y debilidades de seguridad en la red local.

 

Asegure sus contraseñas
Bloquea las contraseñas en la bóveda de Avast y las registra en los sitios con 1 clic.

 

Así, Avast nos ofrece un mundo de soluciones para mantener la óptima seguridad de toda la información que gestionamos a diario.

 

En este artículo vas a poder encontrar un conjunto de Anti-virus GRATUITOS para que no tengas tu ordenador desprotegido. Elige el tuyo!


Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado nov 14 2017 14:35
  •   Visitas 3.6K
  •   Nivel
    Intermedio