Cargando

Ir a contenido


 


Cómo silenciar aviso notificación de conversaciones y chat Gmail

Te explicamos cómo silenciar el aviso de notificaciones y chat de correos en Gmail tanto en la versión PC cómo en la versión móvil.


Escrito por el nov 14 2017 14:08 gmail google



Gmail, el gestor de correo de la compañía Google, es uno de los más utilizados por los usuarios a nivel mundial para intercambiar mensajes y archivos, tanto en el ámbito laboral como en la vida cotidiana.

 

Desde que Gmail llegó al mercado, sus usuarios han ido en aumento hasta convertirse en el programa de correo electrónico más utilizado a nivel mundial gracias a la facilidad de su uso y el tamaño de la bandeja de entrada.

 

A veces nos llegan cadenas de mensajes de correo electrónico o correos que directamente no estamos interesados en leer y puede llegar a resultar molesto para nosotros. Para esto se puede usar la función Silencio en Gmail para silenciar permanentemente la conversación y no recibir mensajes molestos.

 

Es por esto que en esta ocasión Solvetic analizará cómo silenciar aviso notificación de conversaciones en el chat de Gmail.

 


1. Cómo silenciar aviso de notificación de correos Gmail en Windows 10, Mac y Linux


Para silenciar un chat de correos de Gmail en la versión PC de Gmail sólo tendrás que seguir los siguientes pasos:

 

Paso 1

Para esto activaremos la casilla de verificación situada al lado izquierdo en el grupo de correos que queremos silenciar dejando así marcado ese grupo de correos.

 

 

Paso 2

Una vez seleccionado pulsaremos la casilla “Más” y se desplegarán una serie de opciones. Pulsamos en silenciar situado en el último lugar de la lista y con esta acción no recibiremos más notificaciones de esa cadena de correos.

 

 

Nota
Para silenciarlo de una manera más rápida también es posible hacer este método mediante un atajo de teclado. Puedes presionar “M” con el correo abierto para silenciarlo de una manera rápido.

 


2. Cómo silenciar aviso de notificación de correos Gmail en iOS y Android


Si quieres cometer esta acción en la versión móvil tendrás que realizar los siguientes pasos:

 

Paso 1

Abriremos Gmail en nuestro teléfono móvil. Seleccionaremos el grupo de correos que queremos silenciar manteniendo pulsado en el grupo. Se activará un check a la izquierda del grupo.

 

 

Paso 2

Tocaremos en el menú representado con un icono de tres puntos verticales. Se desplegará un menú donde podremos silenciar este grupo de mensajes.

 

 

Así de sencillo será silenciar correos de Gmail tanto en la versión PC cómo en la versión móvil de Gmail

 

Te explicamos cómo puedes saber y comprobar si un correo enviado desde Gmail ha sido leído por el destinatario con las extensiones Yesware y Doubletick para Chrome.

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado nov 14 2017 14:08
  •   Visitas 339
  •   Nivel
    Intermedio



Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse