Cargando



Cómo hacer pantallazos en iPhone 8 / Plus

Te explicamos cómo hacer capturas de pantalla en iPhone 8 con botón de inicio y sin botón de inicio


sep 18 2017 13:02
Intermedio
Total de Apartados : 2

La casa Apple presentó recientemente en sociedad a su nuevo hijo: El iPhone 8, el cual causó gran expectación y fue muy esperado entre sus seguidores. Este nuevo terminal mantiene algunas de las características de su antecesor pero también trae novedades que hacen que sea mucho más atractivo. Si todavía no las conoces puedes verlas aquí:

 

Descubre qué traen de nuevo los iPhone 8 y 8 Plus y si merece la pena cambiarse a la nueva generación de Apple.

 

Ahora bien, los que ya tenéis reservado o tenéis pensado adquirir el nuevo terminal de la casa Apple seguramente os preguntéis cómo podéis hacer los pantallazos en este terminal. Para hacerlo puede ser de dos maneras diferentes: utilizando o no el botón de inicio. El modelo iPhone X, presentado el mismo día que iPhone 8, al carecer del botón de inicio no deja hacer pantallazos siguiendo el método habitual al que nos tenía acostumbrada la marca.

 

Pero iPhone 8 si presenta dicho botón, entonces, para hacer pantallazos podrás hacerlo de dos formas diferentes:

 


1. Cómo hacer pantallazo en iPhone 8 usando el botón de inicio

 

Pulsa el botón de encendido y apagado situado en el lateral derecho de tu teléfono. Mientras mantienes este botón pulsado presiona y suelta rápidamente el botón de inicio. La captura se guardará en la galería en tu iPhone 8

 

captura iphone 8.jpg

 


2. Cómo hacer pantallazo en iPhone 8 sin botón de inicio

 

También es posible realizar capturas de pantalla sin pulsar el botón de inicio de iPhone 8 y para ello tendrás que realizar los siguientes pasos:

 

Paso 1

En el apartado Ajustes de tu iPhone 8 pulsa la opción “General”. Una vez dentro entra en “Accesibilidad” y aquí te aparecerá la opción “Assistive Touch”. Activa esta pestaña para activar la opción.

 

activar-assistive-touch-iphone.png

 

Paso 2

Con la opción activada en la esquina inferior derecha del dispositivo aparecerá un botón virtual que hace la función del botón de inicio físico del teléfono. Presiónalo y selecciona la opción “Dispositivo” Pulsa aquí.

 

2-dispositivo-en-iphone-8.jpg

 

Paso 3

Una vez aquí pulsa la opción captura de pantalla que se guardará inmediatamente en la galería de imágenes de iPhone 8.

 

3-captura-de-pantalla-iphone-8.jpg

 

Así de sencillo será realizar pantallazos en tu iPhone 8 utilizando o no el botón de inicio del mismo. Cabe decir que el modelo iPhone X carece de botón de inicio por tanto para hacer captura de pantalla habrá que seguir otro método que Solvetic ya desarrolló en otro tutorial y que puedes mirar en este enlace.

 

Presentación realizada por Apple en el nuevo teatro "Steve Jobs" donde ha sido presentado el nuevo smartphone más esperado: iPhone X (10). Veamos sus novedades.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X