Cargando

Ir a contenido


8.6
17 votos
5
35%
4
59%
3
6%
2
0%
1
0%

iPhone 7

iphone apple

Análisis iPhone 7
  • 16 Septiembre 2016
  • iOS 10
  • 138.3 x 67.1 x 7.1 mm (138g)
  • UMTS / HSPA+ / DC-HSDPA / GSM / EDGE / CDMA / FDD-LTE / TD-SCDMA
  • 14h hablando (1h + que iPhone 6S)
  • Rosa, oro, plata, gris oscuro, negro
2 GB
A10 Fusion
12/7 MP
4K@30fps / 1080p@60fps / 720p@30fps
4.7"
Retina HD, 1334 x 750 (326 ppi)
32/128/256 GB
-

Ya han sido presentados en San Francisco los nuevos iPhone 7 e iPhone 7 Plus tan esperados. Ofrecen novedades, centrándose más en cambios internos de más potencia, más calidad y perfeccionamiento de zonas. En tema de diseño estético poco cambio respecto al del iPhone 6 y 6 Plus de la versión anterior.

 

Es una generación nueva, como nos tienen acostumbrados en las versiones que no son "S", incluyen cambios importantes como son la resistencia y protección ante el agua, la no existencia de puerto clásico para los auriculares y una cámara de fotos, tanto frontal como trasera mucho más potentes que prometen un buen puesto en este aspecto. Pasemos a la acción.

 

 

 

 

Cámaras

 

Apple se ha tomado en serio volver a estar en el podio ya que iPhone 7 nos ofrece ahora una cámara 7MP frontal y 12MP trasera, han mejorado mucho la calidad y potencia del zoom, sobre todo en la versión Plus que ofrece 2 cámaras traseras muy potentes de 12MP y la frontal al igual que el iPhone 7 con 7MP. Es destacable comentar que el Quad-LED del nuevo iPhone 7 muestra un 50% más de luz respecto a la versión anterior, por lo que las fotos oscuras aparecen con una calidad superior.

 

 

 

Pantalla

 

Es mejorada la calidad de imagen donde el tamaño de pantalla iPhone 7 continua con 4.7" Retina HD. En esta versión una de las novedades que ya eran muy demandadas (Que ya poseen muchos otros terminales), es que ahora es un smartphone protegido al agua gracias al estándar IP67. No será ya un problema que llueva o se te caiga al agua.

 

 

Según la presentación se comenta que la pantalla es un 25% más luminosa, permitiendo su uso en partes complicadas de luz en el exterior, con un color con reproducción mejor y más completo.

 

Procesador

Respecto al procesador, ahora incluye el nuevo chip, Apple A10 Fusion, de cuatro núcleos con mejor eficiencia y menos consumo en batería. Es un procesador es un 50% más rápido que el anterior A9. Los juegos ahora han mejorado mucho, ofreciendo una calidad que se nota va en aumento, entregando la posibilidad de desarrollo de juegos más potentes.

 

 

 

Audio

Aquí viene una de las mayores novedades, ya que es el primer teléfono que no incluye entrada 3.5 mm (jack) para los auriculares. Para muchos puede ser un problema por querer seguir usando sus cascos, pero no te preocupes porque ofrecen un adaptador para usarlo en esos casos.

 

 

Una novedad importante y útil son los cascos sin cables AirPods. Nos ofrecen su uso sin conexión de cable. Muy útil para sonido estéreo o usar sólo uno para "calls" de forma rápida y cómoda. Tienen 5h de uso (duración de su batería) e incluyen micrófono en la parte inferior.

 

 

Los altavoces externos del nuevo iPhone 7, son ahora estéreo para poder mejorar el audio externo. Los cascos también han mejorado.

 

 

 

Batería

La batería también está mejorada respecto a la anterior versión, ofreciendo más tiempo en su duración de uso. Según lo que comenta Apple, iPhone 7 ofrece al menos 2h más de duración de batería que el iPhone 6 y el iPhone 7 Plus 1h más que iPhone 6 Plus. Lo mejor es que veáis la siguiente imagen que muestra (en horas) la duración que estiman en función del uso que se realice con el terminal.

 

 

 

Versiones

Las versiones disponibles en función de espacio en iPhone 7 serán de 32, 128, 256 GB mientras que como podéis ver en la siguiente imagen, las del iPhone 6 empezaban desde los 16GB.

 

 

 

Precio

El nuevo iPhone 7 puedes reservarlo desde este momento, ya que empieza a venderse a partir del próximo viernes 16 de septiembre. El precio no tiene variación respecto al iPhone 6S, desde 649 $, dependiendo de la versión que escojas en tamaño del mismo.

 

Conclusión
Mucho esperábamos de este nuevo iPhone 7 que nos ofrece ciertos cambios importantes. La parte más positiva sin ninguna duda, la mejora y calidad de las cámaras, colocándose en una posición que tanto añoraba Apple. También es el primer terminal que ofrece el uso de auriculares inalámbricos, siendo una buena y útil novedad, pero no nos ha gustado el hecho de eliminar la conexión de jack 3.5 mm. Los que uséis de ese tipo estar tranquilos, ya que existe adaptador para la entrada del cargador de batería.

 

Han mejorado el audio exterior, ofreciendo estéreo de mejor calidad, cosa que hasta ahora suele ser muy justa tirando a mala en la mayoría de terminales. Ya es resistente al agua, siendo una característica muy demandada que bajo nuestro punto de vista llega algo tarde respecto a su competencia. Pero es mejor tarde que nunca.

 

El punto que queda algo frio podemos decir que es respecto al diseño y mismo tamaño de pantalla, ya que visualmente no vemos cambios muy importantes que destacar en este aspecto.

 

Al margen de todo esto, con iPhone 7 está claro que estamos ante un teléfono dentro de la gama alta y destacable al completo, donde la calidad de los componentes no defraudará a nadie. Esperamos vuestras opiniones.


ÚLTIMAS REVIEWS DE Smartphones & Tablets

Rate this Product


14 Opiniones   Opiniones más votadas


adrianbrody
sep 07 2016 22:35
Impresionante entrada sobre el iPhone 7, completa y detallada, y al instante de haber sido presentado. Sin lugar a dudas es un pepino!!!

iphone por dentro ha mejorado mucho. Pero me ha decepcionado bastante en cuanto al diseño. Lo único que ya era hora LENTOS DE APPLE es el que hayan añadido la protección al agua, que luego de fiesta se nos cae al agua.

 

Comparto el análisis que habéis realizado.


Martina Ortiz
sep 08 2016 13:54

Los AirPod vienen con el teléfono?? Juraría que no pero me gustaría que me confirmaseis 


Jorge Pastor
sep 08 2016 13:57

Acabo de mirarlo en la oficial porque por el precio me resultaba raro que los regalase Apple y efectivamente no los trae, sólo los earpods con el nuevo conector. Sabía yo que poco iban a dar estos...


Teresa Vázquez
sep 12 2016 17:22

La verdad es que no trae tantas novedades como pensaba... está bien lo de que pueda meterse al agua pero como novedad es algo atrasada...


Leonor Sanz
sep 14 2016 10:11

A mi me gusta mucho el diseño en negro brillante aunque pongo en duda si con el uso se acabará desgastando... Es verdad que no trae algo muy muy novedoso y veo gran error no incorporar la doble cámara también aquí por el precio que tiene...


Raul Corquera
sep 15 2016 08:59

Pues así ando yo, que si si o que no no, veo que tiene mejoras internas, pero es que no han cambiado ni un mínimo el exterior... Está bien que minimo sean de 32GB, aleluya, que eso son dos duros y lo agradeceremos para almacenar cosas.

 

Por otro lado, lo de aguantar el agua un acierto que llega tarde. Eso si, la cámara es para estar arriba, que ya estaban ganando por mucho a Apple. Seguramente acabe comprándolo, pero o innovan o se quedarán atrás en las siguientes versiones.


Susana Ortiz
sep 15 2016 17:42

Opino también que no incluir la doble cámara es un error porque por esos precios... eso sí el diseño negro tiene buena pinta


Carlos Nuñez
sep 19 2016 17:32

He probado el botón y el tacto es realmente raro. Para los que estén acostumbrados a Apple les va a costar porque es un botón sin recorrido apenas


Alfredo Pérez
sep 26 2016 17:28

He de decir que no soy muy de iPhone pero he ido a probarlo y la pantalla ha mejorado mucho. Es un tacto parecido al AMOLED ( guardando las distancias) y va muy fluido. El tema cámara no me ha sorprendido mucho la verdad y eso del zoom tampoco sorprende demasiado


Maria Cuadrado
sep 29 2016 17:25

Es muy bonito y todo lo que queráis pero son casi 800 euros de móvil... lo mismo digo con Samsung pero a iPhone le cuesta mucho más ir bajando sus precios con el tiempo o eso he notado siempre yo


Rafael Guindo Aguinaga
oct 11 2016 20:13
Excelente análisis. Me ha servido de gran ayuda para decantarme por el nuevo iPhone 7.

Gracias!!

Ricardo Matos
oct 12 2016 21:45

Le doy 4 estrellas al iPhone 7 porque lo tengo en mis manos, con cierta reticencia sin querer esperarme nada impresionante, pero debo comentaros estos detalles.

 

Teniendo en cuenta que vengo del iPhone 6, puedo deciros que es impresionante la pantalla. Las fotos con oscuridad se nota muchiiiiismo la mejora. Estaba en una boda y al hacer fotos para probarla me ha dejado sorprendido.

 

Por fin puedo ir al baño tranquilo de que se me caiga al WC. (No sería la primera vez jaja)

 

Y lo único que me fastidia es el que quitaran la entrada normal de los cascos pero viene adaptador que se conecta a la conexión de batería.

 

4 estrellas Solvetic dice que significa que es un acierto y así es. Es un acierto, caro, pero seguro que no fallas. Espero que innoven algo más en la versión iPhone 8.

 

Ahí dejo mi análisisss. saludetes.


Ana Garcia
oct 25 2016 15:04

He entrado en un store a verlo ya que me han llegado opiniones de todo tipo. He de decir que la pantalla me ha sorprendido y que tiene una calidad mejor. Sigue yendo fluido como de costumbre. La cámara no me ha llamado mucho la atención y no veo gran cambio por mucho que digan. Pero vamos sería el colmo que con un Sistema Operativo tan hermético no fuese ligero el teléfono...


Suscribirse