Cargando

Tablets y Smartphones

Reserva ya y sé el primero en tener tu iPhone 8 / Plus

Si no puedes vivir sin las últimas novedades de los de la manzana, entérate de cómo, cuándo y dónde puedes reservar tu iPhone 8 o iPhone 8 plus y disfrútalo antes que nadie.

Escrito por Noemi Rodriguez sep 15 2017 10:56

Cómo ya sabéis, el pasado día 12 de Septiembre el gigante Apple presentó en sociedad a su nuevo hijo, el iPhone 8 y iPhone 8 plus, los cuales habían creado una gran expectación entre sus adeptos y dio mucho que hablar entre los mismos.

 

Algunas de las características de iPhone 8 y iPhone 8 plus son:

  • Pantallas de 4.7” y 5.5”
  • Apariencia de esquinas de pantalla redondeadas ( similar a iPhone 6 y iPhone 7)
  • Botón de Inicio
  • Más rápido
  • Cámara mejorada
  • Carga inalámbrica a través de AirPower (disponible a partir del año que viene en Apple)

 

Descubre qué traen de nuevo los iPhone 8 y 8 Plus y si merece la pena cambiarse a la nueva generación de Apple.

 

Pues bien, si eres de los que no pueden vivir sin las novedades de Apple y estás interesado en adquirir el preciado terminal la fecha de hoy estará marcada en tu calendario, ya que Apple dió el pistoletazo de salida y ya es posible la reserva del teléfono del que todos hablan.

 

Es posible hacer la reserva desde ya pero el teléfono no empezará a llegar a los usuarios a partir del día 22 de Septiembre, pero cómo ya sabéis que cuando uno adquiere un iPhone el tiempo no juega a nuestro favor será mejor curarnos en salud y dejarlo reservado ya si no queremos quedarnos sin él.

 

Imagen adjunta: iphone 8 iphone 8 plus.jpg

 

Podrás realizar tu reserva desde:

  • Fisícamente en tu tienda Apple más cercana
  • Distribuidores oficiales

 

Recuerda que estos dos nuevos teléfonos no tienen nada que ver con el otro teléfono que lanzaron los de la manzana el mismo día: El iPhone X. Si quieres reservar este otro modelo tendrás que esperar un poco más ya que la llegada a los usuarios se hará un poco más de rogar y podrás reservarlo a partir del día 27 de Octubre, aunque no llegará a manos del público hasta el día 3 de Noviembre.

 

Presentación realizada por Apple en el nuevo teatro "Steve Jobs" donde ha sido presentado el nuevo smartphone más esperado: iPhone X (10). Veamos sus novedades.

Ver Comentarios (0) Escribir comentario