Cargando

Ir a contenido

X
Catálago de NETFLIX EEUU desde cualquier parte del mundo
OFERTA EXCLUSIVA
Ver Más! Si eres de los que usa NETFLIX y quieres tener acceso al catálago Estados Unidos sin tener que vivir allí, aquí tienes la mejor solución.

 


Cómo ver y escribir mensajes WhatsApp desde PC

Te enseñamos cómo configurar WhatsApp Web para poder escribir y ver los mensajes que llegan a tu móvil desde el ordenador.


Escrito por abr 30 2019 16:40 whatsapp



Whatsapp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más conocidas y populares en la actualidad. Con esta aplicación nos comunicamos con nuestros amigos, familiares, compañeros... de una manera sencilla, rápida y gratuita. Con el paso del tiempo WhatsApp ha ido incorporando nuevas funciones y herramientas que han hecho que la app tenga cada vez más usuarios.

 

Te contamos cómo ver última hora de conexión de alguien que la oculta en WhatsApp, saber cuándo se conecta y el tramo de tiempo conectado.

 

La mayoría de sus usuarios utilizan esta app a diario, convirtiendo de este modo su uso en algo imprescindible en el día a dia. Muchas veces nos encontramos concentrados trabajando en nuestro PC o Mac y el solo hecho de desviar la mirada un momento a un mensaje entrante en nuestro móvil puede provocarnos la pérdida del foco en lo que estábamos haciendo.

 

Te explicamos cómo puedes saber si han entrado en tu cuenta de WhatsApp web y cómo cerrar todas las sesiones.

 

Para que esto no suceda, WhatsApp decidió lanzar al mercado su versión Web, y de este modo permitir y facilitar su uso en el ordenador. Disponemos de la versión web, así como de la versión escritorio y en extension para Chrome. A continuación vamos a explicar que pasos debemos seguir para poder utilizar la versión web en nuestro ordenador. En el caso de que te interese alguna de las otras modalidades, puedes acceder a los enlaces anteriores para conocer su uso.

 

De este modo vas a poder ver y responder los mensajes que te envíen a WhatsApp directamente desde tu ordenador, de manera sencilla. A continuación te explicamos paso a paso cómo llevar a cabo este proceso.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 


1. Cómo escribir WhatsApp desde el ordenador


Paso 1

Dependiendo del sistema operativo de nuestro móvil acceder a Whatsapp Web podrá variar, sin embargo el proceso es bastante similar en la mayoría de estos. No obstante se encuentra disponible tanto para Android como para iPhone.

 

Lo primero que debes hacer es entrar en WhatsApp Web a través de este enlace.

 

 

Paso 2

A continuación tienes que dirigirte a tu teléfono, y abrir la App. A continuación tienes que seleccionar el icono de los tres puntos situado en la esquina superior derecha.

 

ver-y-responder-mensajes-de-Whatsapp-desde-PC-01.png

 

Paso 3

Verás que se despliega un menú. En este caso tienes que seleccionar "WhatsApp web"

 

ver-y-responder-mensajes-de-Whatsapp-desde-PC-1.png

 

Paso 4

Verás que aparece una pantalla con un cuadrado y la cámara abierta. Tendrás que escanear el código QR que aparece en la página abierta de WhatsApp Web.

 

whatsapp-web-escaner.jpg

 

Paso 5

Hecho ya esto, nuestro móvil se sincronizará automáticamente con la aplicación web y podremos enviar y leer mensajes de los contactos que tengamos. No solo esto, sino que también tendremos todas las opciones por defecto que tenemos en nuestro móvil, como crear un nuevo grupo, cambiar la información de nuestro perfil y estatus, gestionar las notificaciones y cerrar la sesión por si no queremos que se quede nuestra cuenta siempre disponible.

 

whatsapp-web.png

 

Paso 6

Si nos situamos en la parte inferior, tenemos disponibles los emojis para que podamos utilizarlos en nuestros mensajes, así como la posibilidad de adjuntar fotos, vídeos e incluso enviar notas de voz, tal y como lo hacemos en nuestra aplicación móvil.

 

 


2. Cómo abrir dos sesiones de WhatsApp Web


En el caso de que queramos tener dos sesiones abiertas con números diferentes desde WhatsApp Web, tambien vamos a poder hacerlo. Para ello lo único que tenemos que hacer es seguir el procedimiento anterior, pero realizándolo en navegadores diferentes.

 

Chrome

 

whatsapp-web-chrome.jpg

 

 

Safari

 

whatsapp-web-safari.jpg

 

 

De este modo en cada uno de los navegadores vamos a tener una cuenta diferente de WhatsApp.

 

Como vemos Whatsapp no solo se posiciona como la aplicación líder en mensajería por popularidad sino por accesibilidad también, en un mundo donde estar comunicado es cada vez más importante, es sumamente útil contar con herramientas como esta que nos permiten hacerlo de forma rápida y sin complicaciones.

 

Decide si quieres mantener activa la sesión web de WhatsApp cuando inicies el navegador o no. Además conoce cómo utilizar dos cuentas en el mismo ordenador.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Crees que puedes corregir o mejorar este tutorial? Puedes enviar tu Edición con los cambios que consideres útiles.

0 usuarios han editado este tutorial. ¡Edita y conviértete en un reconocido experto!


Tutoriales Relacionados



1 Comentarios

Me lo tengo que configurar de esta forma para probarlo.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado abr 30 2019 16:40
  •   Visitas 7.3K
  •   Nivel
    Básico