Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Profesionales IT y desarrolladores: Llega el evento más importante del año! Servicios cloud, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots, Blockchain etc.


 


Cómo ver y responder los mensajes de Whatsapp desde tu PC

Te enseñamos a través de sencillos pasos como configurar Whatsapp Web para poder responder y ver los mensajes que llegan a tu móvil desde tu PC.


Escrito por ago 03 2015 09:13 whatsapp android


Whatsapp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más conocidas y populares en la actualidad. Con esta aplicación nos comunicamos con nuestros amigos, familiares, compañeros... de una manera sencilla, rápida y gratuita. Con el paso del tiempo WhatsApp ha ido incorporando nuevas funciones y herramientas que han hecho que la app tenga cada vez más usuarios.

 

La mayoría de sus usuarios utilizan esta app a diario, convirtiendo de este modo su uso en algo imprescindible en el día a dia. Muchas veces nos encontramos concentrados trabajando en nuestro PC o Mac y el solo hecho de desviar la mirada un momento a un mensaje entrante en nuestro móvil puede provocarnos la pérdida del foco en lo que estábamos haciendo.

 

Para que esto no suceda, WhatsApp decidió lanzar al mercado su versión Web, y de este modo permitir y facilitar su uso en el ordenador. Disponemos de la versión web, así como de la versión escritorio y en extension para Chrome. A continuación vamos a explicar que pasos debemos seguir para poder utilizar la versión web en nuestro ordenador. En el caso de que te interese alguna de las otras modalidades, puedes acceder a los enlaces anteriores para conocer su uso.

 

Paso 1

Dependiendo del sistema operativo de nuestro móvil acceder a Whatsapp Web podrá variar, sin embargo el proceso es bastante similar en la mayoría de estos. No obstante se encuentra disponible tanto para Android como para iPhone. En primer lugar desde nuestro teléfono tenemos que acceder a la "Configuración" de WhatsApp y seleccionar "WhatsApp Web".

movil-whatsapp.jpg

 

 

Paso 2

Lo siguiente que debemos hacer es dirigirnos a la página oficial de Whatsapp Web, donde seremos recibidos por un código QR el cual debemos escanear con nuestro móvil y de esta forma sincronizar el mismo con la aplicación web.

whatsapp-web.jpg

 

Paso 3

Hecho ya esto, nuestro móvil se sincronizará automáticamente con la aplicación web y podremos enviar y leer mensajes de los contactos que tengamos. No solo esto, sino que también tendremos todas las opciones por defecto que tenemos en nuestro móvil, como crear un nuevo grupo, cambiar la información de nuestro perfil y estatus, gestionar las notificaciones y cerrar la sesión por si no queremos que se quede nuestra cuenta siempre disponible.

 

info-whatsapp.jpg grupo-whatsappp.jpg

 

Paso 4

Adicionalmente, tenemos disponibles los tan populares emojis para que podamos utilizarlos en nuestros mensajes, así como la posibilidad de adjuntar fotos, vídeos e incluso enviar notas de voz, tal y como lo hacemos en nuestra aplicación móvil.

 

Como vemos Whatsapp no solo se posiciona como la aplicación líder en mensajería por popularidad sino por accesibilidad también, en un mundo donde estar comunicado es cada vez más importante, es sumamente útil contar con herramientas como esta que nos permiten hacerlo de forma rápida y sin complicaciones.

 



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



1 Comentarios

Me lo tengo que configurar de esta forma para probarlo.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado ago 03 2015 09:13
  •   Actualizado jul 18 2016 17:48
  •   Visitas 2.7K
  •   Nivel
    Básico