Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Profesionales IT y desarrolladores: Llega el evento más importante del año! Servicios cloud, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots, Blockchain etc.


 


Convertir JPG o PDF en Word o Excel editable en 1 minuto

Si quieres convertir un documento escaseado ya sea JPG o PDF en un documento word o Excel editable, te decimos cómo hacerlo en menos de un minuto.


Escrito por oct 18 2016 16:14 word excel


convertir escaneo en word o excel.jpeg

 

Los documentos y archivos son una parte fundamental si somos personas que trabajamos con el ordenador. Podemos utilizarnos para diferentes funciones y darlas una utilidad diferente en caso. Ademas en ocasiones también nos podemos topar con la necesidad de tener que firmar determinados documentos o realizar alguna gestión con ellos.

 

A diario muchos de nosotros tenemos que trabajar con diferentes documentos que llegan hasta nuestras manos. Muchos de estos documentos generalmente los recibimos por correo en diferentes formatos. Entre todos estos documentos, podemos encontrarnos con que algunos de ellos son escaneados dada la facilidad hoy en día de hacer esto ya que incluso desde nuestro teléfono podemos hacerlo.

 

Es posible que nos hayamos topado por tanto con la situación de que necesitamos convertir ese documento escaneado en un documento Word o Excel editable. Esto quizás pueda parecernos algo bastante complicado pero a continuación te traemos la solución para que de manera sencilla puedas convertir la imagen en texto y editarla de esto modo.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es acceder a la siguiente dirección web. Desde esta web vamos a poder extraer el texto de cualquier PDF o imágenes (JPG, BMP, TIFF O GIF) convertible en una Word o Excel editables.

 

 

Paso 2

Lo siguiente que debemos hacer es proceder a realizar el proceso. Para ellos seleccionamos en el primero paso el documento escaneado el cual queremos convertir. Una vez seleccionado, elegimos el idioma, el formato del texto y hacemos clic en “Convertir”.

 

convertir-imagen-a-word.jpg

 

Paso 3

A continuación veremos como nuestra imagen se ha convertido en texto en la parte inferior y que además nos ofrece la posibilidad de descargar este documento en el formato que hemos seleccionado, en este caso Word.

 

convertir-escaner-en-documento-editable.jpg

 

En el caso de que quieras realizar este mismo proceso pero en Excel, basta con que selecciones esta opción en el último desplegable de la web. De este modo podrás tener aquellos archivos escaneados en documentos editables en cuestión de segundos.

 

Recuerda que es importante tener todos nuestros documentos siempre bien protegidos y que por ello se recomienda tener todos ellos cifrados.

 



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado oct 18 2016 16:14
  •   Actualizado oct 18 2016 16:17
  •   Visitas 42.2K
  •   Nivel
    Básico