Ver destacados

🔻 Internet: De tu interés

Colaborador Post Instagram e Instagram Post Colaborativo | Video

Aprende como usar Colaborador Post Instagram y poder ser experto en Instagram Post Colaborativo, este video tutorial será tu gran aliado. Entra y aprende!

Como Instalar WhatsApp En La Laptop

Como Instalar WhatsApp En La Laptop va a ser tarea fácil y sencilla gracias a Solvetic y el vídeo que tienes a continuación para poder realizarlo como el más experto en WhatsApp.

Desbloquear a alguien en Facebook Laptop | Video

Aprende a desbloquear a alguien Facebook gracias a esta solución en vídeo que te lo explica de manera rápida, sencilla y sobre todo efectiva. A por ello!

Como desbloquear a una Persona en Messenger | Video

Estás buscando como desbloquear a una Persona en Messenger y aqui tienes la solución completa y sencilla para desbloquear personas en tu cuenta Messenger.

Liberar Espacio en Disco C (Video)

Liberar Espacio en Disco C va a ser sencillo y fácil de tener perfecto en tu ordenador gracias a este video tutorial listo para ti. Completa guía para liberar espacio en Disco C!

Como cambiar la Foto de Perfil de Discord

Aprende como cambiar la foto de perfil de Discord de forma rápida y sencilla gracias a este video-tutorial que te ofrece 100% SOLUCION para cambiar tu imagen del perfil Discord.

Como enviar una foto por WhatsApp que solo se vea una vez en PC

Aprende como enviar una foto por WhatsApp que solo se vea una vez en PC gracias a este video-tutorial rápido y sencillo de entender que te ofrece SOLUCION 100%.

Cómo activar o desactivar conversaciones secretas en Facebook Messenger

Tutorial con vídeo para saber como activar o desactivar las conversaciones secretas en Facebook Messenger.
Escrito por
123.7K Visitas  |  Publicado jul 06 2020 15:14
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


Parece que las cosas en internet contra más secretas mejor y contra más cifradas también. La seguridad es un tema que parece que cada vez preocupa más a los internautas ya que con más frecuencia son más usuarios los que se han dado cuenta de lo poco privada que es su información en la red y todo lo que Google sabe sobre nosotros.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo quitar la sincronización de contactos en Messenger y que no aparezcan nuevas conexiones.

 

Es importante saber que debemos controlar nuestra privacidad en línea ya que estamos expuestos a que información confidencial nuestra pueda ser “vista” por usuarios no autorizados. Hace unos meses conocíamos el cifrado extremo a extremo de Whatsapp y es ahora por fin cuando Facebook ha decidido dar el paso y ofrecer una función llamada “Conversaciones secretas” en la que se establece el cifrado de extremo a extremo entre este tipo de conversaciones.

 

A diferencia de WhatsApp Facebook Messenger ofrece esta función del cifrado de extremo a extremo como alternativa en los chat ya que no se establece por defecto si no la activamos. A continuación te explicamos los pasos para que puedas activar esta opción.

 

 


1. Cómo desactivar conversaciones secretas en Messenger

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer para desactivar las conversaciones secretas en Messenger, es pulsar sobre el icono de tu perfil.

 

 

Paso 2

A continuación tienes que entrar dentro del apartado de "Privacidad"

 

 

Paso 3

Lo siguiente que debes hacer es pulsar sobre "Conversaciones secretos"

 

 

Paso 4

Ahora desliza la pestaña para desactivar las conversaciones secretas.

 

 

Paso 5

Finalmente en la ventana emergente, pusla sobre "Desactivar"para que queden desactivadas.

 

 


2. Cómo enviar conversaciones secretas en Messenger


En el caso de que las quieras activar para matarlas, los pasos que debes seguir son los siguientes.

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es acceder a Facebook Messenger y abrir la conversación que queremos que sea cifrada. Una vez aquí, seleccionamos el icono de información situado en el extremo superior derecho.

 

 

Paso 2

A continuación veremos entre las opciones disponibles una que pone “Conversación secreta”.

 

 

Paso 3

Al activar la opción de conversación secreta aparecerá una ventana emergente la cual nos informará que la conversación será cifrada únicamente en el dispositivo que activemos esto.

 

 

Paso 4

Lo siguiente que debemos hacer es aceptar que nuestros mensajes van a comenzar a ser cifrados de un dispositivo a otro, una vez que aceptemos las condiciones de uso.

 

 

Paso 5

A continuación veremos que el color de fondo de la conversación se vuelve negro. Tenemos además la posibilidad de crear mensajes autodestructibles. Para ello una vez que enviemos el mensaje que queremos destruir, tenemos que seleccionar el reloj que aparece en la parte baja de la conversación.

 

 

Podemos seleccionar el tiempo para la autodestrucción. Puede variar entre los 5 segundos alcanzando las 24 horas.

 

Nota
Hay una cosa a tener en cuenta y es que vamos a ser capaces de enviar archivos GIF animados, compartir vídeos, o hacer transferencias de dinero en conversaciones secretas, ya que no son compatibles con estas características.

 

De este modo las conversaciones que seleccionemos van a quedar cifradas de extremo a extremo haciendo “imposible” el acceso a esta información para nadie más que para sus autores.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo leer mensajes de Facebook Messenger sin que salga visto en el chat de tu amigo en móvil y PC.

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!