Cargando

Ir a contenido

X

 


Crear tarjetas de visita con Word en 1 minuto

Tutorial para saber cómo crear tus propias tarjetas de presentación y de visita con las plantillas de Word.


Escrito por nov 21 2019 14:15 word

No cabe duda de que una de las aplicaciones más utilizadas a la hora de crear y gestionar documentos, es Microsoft Word. Gracias a este programa de Office, la facilidad de con la que se pueden administrar y compartir archivos es bastante sencilla. Además Word ofrece cantidad de posibilidad como puede ser como pegar tablas de contenido, utilizar diferentes fórmulas para llevar a cabo diferentes gestiones, o convertir este documento a otros formatos.

 

Sin embargo en Word podemos llevar a cabo más acciones a pesar de que muchas personas no lo saben. Una de ellas es utilizar las plantillas que nos ofrece la app, para realizar documentos con diferentes estilos sin necesidad de tener que descargar nada. Esto puede resultar bastante útil, ya que desde un inicio estaremos dando a nuestro documento el formato que nos interesa.

 

Entre estas plantillas, podemos encontrar que aparecen diferentes opciones en función de nuestras necesidades, y entre ellas se encuentran las que ofrecen la posibilidad de crear tarjetas de visita ya que para tu negocio, personales o profesiones, de manear rápida, rápida y gratis. A continuación te mostramos los pasos que debes seguir para realizar esto.

 

Tutorial con vídeo para poder poner o quitar el modo solo lectura en un documento de Word 2019 o Word 2016.

 

1. Cómo hacer tarjetas visita Word


Si queremos crear una tarjeta de visita con Word, podemos hacerlo de manera muy sencilla.

 

Paso 1

Lo primero de todo es dirigirnos a la aplicación de Word. Una vez aquí debemos seleccionar en el lateral derecho "más plantillas"

 

 

Paso 2

Ahora verás que aparece un buscador. En este caso, tenemos que poner "tarjetas". Si nos desplazamos por la app, veremos que tenemos diferentes opciones de plantillas de presentación que es como las llama Word. Ahora debemos seleccionar el diseño que más nos interese.

 

 

Paso 3

 

Una vez seleccionada lo único que debemos hacer es rellenar todos los datos correspondientes. Es muy sencillo ya que todas las plantillas vienen dividas por apartados para indicarnos donde debemos escribir nuestros datos. Veremos que con que cambiemos los datos en una sola plantilla, estos cambios serán aplicados a todas las demás tarjetas.

 

 

Paso 4

Todas las tarjetas podemos ajustarlas si fuera necesario en cuanto a formato, tamaño, color… Una vez finalizada nuestra tarjeta podemos duplicarla o realizar diferentes modelos.

 

_hacer-tarjetas-visita-Word-4.png

 

 

Paso 5

Es posible que hayamos hecho nuestras tarjetas de visita o presentación Word, pero ahora queramos duplicar esa hora varias veces para poder imprimir un determinado número de ejemplares. Para ello selecciona el número de veces que quieres imprimir esa copia a la hora de realizar la impresión.

 

tarjeta-visita-word.jpg

 

De esta manera habremos creado nuestra propia tarjeta de visita o presentación en cuestión de un minuto. Fácil, sencillo y que nos puede ayudar en algún momento clave.

 

Conoce todos los pasos necesarios sobre cómo ocultar el texto escrito en un documento de Word 2019 o Word 2016 y cómo imprimir o ver el contenido oculto paso a paso.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Crees que puedes corregir o mejorar este tutorial? Puedes enviar tu Edición con los cambios que consideres útiles.

0 usuarios han editado este tutorial. ¡Edita y conviértete en un reconocido experto!


Tutoriales Relacionados



2 Comentarios


Teo Robles
ene 08 2016 12:51

Para hacer tarjetas de visita rápido esto está genial. Muchas gracias por compartirlo,


Laura Ojeda
ene 11 2016 12:56

La verdad es que sí. Con poner los datos podemos tener la nuestra propia 

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!