Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Unir varios PDF en uno en Windows 10 nunca fue tan fácil! Sigue los pasos con PDFelement y estará listo en un abrir y cerrar de ojos.


 


Cómo eliminar documentos almacenados en iCloud

Libera espacio en iCloud mediante el borrado de documentos almacenados en apps desde iPhone o desde Mac.


Escrito por el jul 24 2018 17:25



Una de las partes esenciales de nuestro teléfono es la capacidad de almacenamiento. Tener espacio disponible en nuestro móvil es algo bastante importante, ya que esto puede influir en que el rendimiento y uso de nuestro iPhone sea o no el adecuado. Sin embargo hoy día, solemos llenar nuestros dispositivos ya que lo utilizamos para almacenar fotos, vídeos, documentos etc. Además las aplicaciones que nos descargamos van dejando en nuestro teléfono archivos innecesario que ocupan su memoria.

 

Una de las zonas en las que tambien se va almacenando información es en nuestra cuenta de iCloud. Tener un poco de limpieza en nuestro dispositivo nuca esta de más y por tanto es interesante que borremos todos aquellos datos que y documentos de aplicaciones que han sido almacenados en iCloud. Debemos tener en cuenta que aquello que vayamos a eliminar será borrado de todos nuestros dispositivos. Es importante saber bien que es aquello que queremos suprimir para no equivocarnos durante el proceso.

 

Tutorial con vídeo en el que te explicamos cómo puedes borrar todas las fotos de iPhone de manera rápida.

 

A continuación te voy a explicar los pasos para que aprendas a eliminar los documentos de iCloud desde tu iPhone o iPad así como también la manera de hacerlo desde un ordenador Mac.

 


1. Eliminar documentos de iCloud en iOS

 

Paso 1

Realizar este proceso en nuestro dispositivo iOS es algo muy sencillo que no requiere demasiado tiempo. Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a los "Ajustes" de nuestro iPhone y seleccionar nuestra cuenta de iCloud en la parte superior.

 

Como-eliminar-documentos-almacenados-en-iCloud-1.png

 

Paso 2

Ahora lo que debes hacer es seleccionar "iCloud"

 

Como-eliminar-documentos-almacenados-en-iCloud-2.png

 

Paso 3

A continuación tenemos que elegir la opción de "Gestionar almacenamiento"

 

gestionar-almacenamiento-icloud-iphone-3.png

 

Paso 4

Ahora vamos a ver una nueva pantalla en la que encontraremos todas aquellas aplicaciones que tenemos sincronizadas con iCloud. Tenemos que seleccionar aquella en la que queremos borrar datos.

 

aplicaciones-icloud-iphone.png

 

Paso 4

Una vez seleccionada la aplicación, veremos que aparece un botón que pone "Eliminar datos" . Debemos pulsarlo.

 

eliminar-datos-iphone-6.png

 

Podremos ir seleccionado cada app en la que queremos limpiar el contenido.

 


2. Eliminar documentos de iCloud en OS X


Si quieres llevar a cabo el proceso de borrado de documentos iCloud en iPhone desde tu Mac, debes realizar lo siguiente.

 

Paso 1

Nos tenemos que dirigir en primer lugar a las Preferencias del sistema y seleccionar iCloud. En la esquina inferior derecha pulsa sobre Gestionar

 

almacenamiento-mac-1.jpg

 

Paso 2

Ahora seleccionamos al igual que en el punto anterior la app de la que queremos borrar documentos y datos y hacemos clic en eliminar para confirmar el proceso.

 

 

De esta forma vamos limpiar nuestra cuenta de iCloud, borrando todos estos datos que generalmente son innecesarios irrelevantes para nosotros.

 

Si quieres liberar espacio en tu iPone o iPad, descubre cómo borrar los documentos y datos procedentes de las aplicaciones.


Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
9.3
VOTA
5
66.67%
4
33.33%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado jul 24 2018 17:25
  •   Visitas 15.4K
  •   Nivel
    Básico