Ver destacados

🔻 Internet: De tu interés

Colaborador Post Instagram e Instagram Post Colaborativo | Video

Aprende como usar Colaborador Post Instagram y poder ser experto en Instagram Post Colaborativo, este video tutorial será tu gran aliado. Entra y aprende!

Como Instalar WhatsApp En La Laptop

Como Instalar WhatsApp En La Laptop va a ser tarea fácil y sencilla gracias a Solvetic y el vídeo que tienes a continuación para poder realizarlo como el más experto en WhatsApp.

Desbloquear a alguien en Facebook Laptop | Video

Aprende a desbloquear a alguien Facebook gracias a esta solución en vídeo que te lo explica de manera rápida, sencilla y sobre todo efectiva. A por ello!

Como desbloquear a una Persona en Messenger | Video

Estás buscando como desbloquear a una Persona en Messenger y aqui tienes la solución completa y sencilla para desbloquear personas en tu cuenta Messenger.

Liberar Espacio en Disco C (Video)

Liberar Espacio en Disco C va a ser sencillo y fácil de tener perfecto en tu ordenador gracias a este video tutorial listo para ti. Completa guía para liberar espacio en Disco C!

Como cambiar la Foto de Perfil de Discord

Aprende como cambiar la foto de perfil de Discord de forma rápida y sencilla gracias a este video-tutorial que te ofrece 100% SOLUCION para cambiar tu imagen del perfil Discord.

Como enviar una foto por WhatsApp que solo se vea una vez en PC

Aprende como enviar una foto por WhatsApp que solo se vea una vez en PC gracias a este video-tutorial rápido y sencillo de entender que te ofrece SOLUCION 100%.

Cómo ver los mensajes favoritos de WhatsApp Android

Conoce la función de WhatsApp para marcar un mensaje destacado o favorito. De este modo podrás guardar la info importante que te envíe cada contacto
Escrito por
93.4K Visitas  |  Publicado abr 29 2019 17:08
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más descargada a nivel mundial, por lo que las funciones que ofrece se adaptan cada vez mejor a las necesidades de los usuarios. Gracias a esta app podemos comunicarnos no solo a través de los mensajes de texto, sino que tambien podemos mandar fotos, vídeos, enlaces... a través del chat.

 

Te damos la clave para poder leer los mensajes que te han enviado y borrado posteriormente a tu WhatsApp gratis. Incluye vídeo.

 

Una de las posibilidades que nos ofrece la app, es la de marcar los mensajes que recibimos como destacados o favoritos. Esto puede resultar muy útil ya que si en un momento dado recibimos un mensaje que por algún motivo queremos guardar para poder tenerlo a mano en cualquier momento, vamos a poder hacerlo de manera sencilla.

 

Tutorial en el que te enseñamos cómo puedes mandar mensajes secretos por WhatsApp que se auto destruyen al ser leídos.

 

Marcar los mensajes de Whatsapp en la categoría de destacados o favoritos es una acción muy sencilla. A continuación vamos a explicar cómo marcar un mensaje de un chat con esta distinción, y cómo acceder a el cuando lo necesitemos.

 

 

 

 


1. Cómo marcar mensajes favoritos WhatsApp

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es entrar dentro de la conversación y mantener pulsado el mensaje que queremos guardar durante varios segundos.

 

Paso 2

Una vez hayamos realizado esta acción, va a aparecer en nuestra pantalla una barra de herramientas en la parte superior en la que podemos encontrar el símbolo de una estrella el cual debemos pulsar.

 

 

Paso 3

De este modo nuestro mensaje habría quedado guardado en favorito. Podemos comprobar esto, ya que aparecerá la estrella al lado del mensaje.

 

 

 


2. Cómo ver los mensajes favoritos de WhatsApp


Para pode acceder a los mensajes que hemos guardado como favoritos en una conversación, tenemos que realizar lo siguiente.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en el apartado de información del contacto del cual quieres revisar los favoritos que has guardado. Para ello dirígete a la parte superior y pulsa en la barra que aparece el nombre.

 

 

Paso 2

Ahora vas a ver varias opciones. En este caso debes seleccionar el apartado en el que pone "Mensajes destacados"

 

 

Paso 3

Finalmente aquí vas a poder ver todos aquellos mensajes que hayas guardado como favoritos dentro de esta conversación.

 

 

Paso 4

En el caso de que quieras ver el momento en el que se escribió ese determinado mensaje, deberás pulsar sobre el y serás llevado a ese momento de la conversación.

 

 

 


3. Cómo borrar los mensajes de favoritos WhatsApp


En el caso de que hayas marcado un mensaje como favorito en WhatsApp pero quieres que deje de estar marcado de este modo, debes realizar lo siguiente.

 

Paso 1

En primer lugar ves al apartado de información del chat donde se encuentra el mensaje que quieres desmarcar como favorito. Para ello pulsar sobre la barra superior del chat.

 

 

Paso 2

Entre las opciones, entra dentro del apartado "Mensajes destacados"

 

 

Paso 3

Desde aquí vas a poder ver todos aquellos mensajes que hayas guardado como favoritos dentro de esta conversación. Selecciona el que quieres desmarcar pulsando sobre el.

 

 

Paso 4

Finalmente vas a ver la estrella de la parte superior tachada. Vuelve a pulsar sobre ella, y este mensaje quedará desmarcado como favorito de tu chat de WhatsApp.

 

 

 

Es una buena opción cuando queremos guardar algo para que no se nos olvide, alguna dirección, evento, sitito web de interés etc. De este modo siempre vamos a poder acceder a esta información de una manera rápida y sencilla, evitando tener olvidos o tener que andar buscando en toda la conversación. Una vez que esta información ya no te haga falta, puedes desmarcarlo como favorito dentro de la conversación.

 

En este tutorial te explicamos cómo puedes enviar sin aparezca nada y que esté vacío desde WhatsApp.

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!