Cargando



Activar modo tableta en Windows 10

Te enseñamos como activar el modo tableta en Windows 10 en este tutorial.


ago 12 2015 16:44
Básico
ago 12 2015 16:53

De tu interés 👌

Windows 10 ha implementado una cantidad de cambios considerablemente grandes e innovadores, desde la posibilidad de crear múltiples espacios de trabajo, la inclusión del asistente virtual Cortana y el nuevo navegador Microsoft Edge.

Además de esto nos permite escoger de qué forma queremos visualizar la disposición de los elementos en nuestro menú de inicio, para ello podemos elegir activar o no el Modo tableta y disfrutar de algo diferente.

Activando el Modo tableta

Para activar el Modo tableta solo necesitamos ingresar al menú de notificaciones y del lado inferior izquierdo tendremos el ícono para activar la funcionalidad y cambiar la disposición del menú de inicio. Es importante mencionar que al activar el Modo tableta no podremos usar el Escritorio, ya que todas las operaciones las realizaremos desde el menú de inicio.


video-animado.gif


Hemos visto así como hemos podido cambiar al Modo tableta sin nada de esfuerzo, pudiendo disfrutar de la experiencia de Windows 10 de una manera diferente y explorando así nuevas funcionalidades que el sistema operativo trae para nosotros.

¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X