Cargando



¿Cómo saber si mi copia de Windows califica para Windows 10?

En este tutorial te mostramos en unos simples pasos como verificar si nuestra copia de Windows califica para la actualización hacia Windows 10.


jul 29 2015 13:06
Intermedio

De tu interés 👌

Mucho se comenta acerca de obtener o no el ícono de “Obtener Windows 10”, la mayoría de las veces es un simple problema con el Windows Update, pero otras, es que simplemente nuestra copia no califica para esta actualización, veamos cómo salirnos de dudas con este truco.

Lo primero es abrir una consola del sistema como administrador, para ello colocamos cmd en la búsqueda y haciendo click derecho, seleccionamos “Ejecutar como administrador”:

saber-windows10-copia.jpg


Luego en nuestra consola vamos a ejecutar lo siguiente:
slmgr /dli
Presionamos Enter y se nos desplegará una pequeña pantalla que nos indica si nuestro Windows es genuino, es decir, que la licencia esté validada y que no sea una copia de un volumen, lo cual indica que es para uso de negocios, veamos cómo luce:

saber-windows10-copia-2.jpg


Si alguna de estas dos cosas pasa, no podremos actualizar. De lo contrario con una copia OEM o Retail podremos hacerlo sin problema alguno. Ya con esto salimos de dudas si podemos o no actualizar y si ya realizaste estos pasos, dando una respuesta satisfactoria pero todavía no te sientes muy seguro como preparar tu PC para la llegada de Windows 10, dale un vistazo a este artículo que nos indica algunas cosas a tomar cuenta.

¿Te ayudó este Tutorial?


1 Comentarios


Siro Martinez
jul 29 2015 22:07

Por fin alguien que lo explica rapido y bien.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X