Cargando



Cómo cargar mandos Meta Quest 2

Tutorial con vídeo para saber cómo cargar mandos Meta Quest 2.


dic 29 2022 13:53
Básico

Las Meta Quest 2 nos permiten poder acceder entornos ubicados en la realidad virtual de una forma fácil y completa. Cada vez más la realidad virtual está presente no día a día integra con audacia en los diferentes ámbitos en nuestra realidad, por ello es importante contar con los dispositivos y elementos que nos permiten con este tipo de realidades alternativas. aquí las Meta Quest 2 dos son un claro ejemplo de hardware qué facilita está interacción estás realidades paralelas con únicamente el uso de unas gafas.

 

Cuando adquirimos las Meta Quest 2 nos encontraremos con un visor que colocaremos en nuestra cabeza y que complementaremos con dos controles o mandos, uno para cada mano. Al igual que el visor cuenta con un nivel de batería que debe ser recargado, los mandos o controles también necesitarán renovar su carga cada cierto tiempo. Aunque en este caso no vamos a poder cargar los mandos con una base o con un cable, vamos a ver como cambiarles la batería o pila a cada uno de los mandos de las Meta Quest 2.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo Conectar Meta Quest 2 a Celular o Emparejar Meta Quest 2.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cómo cargar mandos Meta Quest 2


Vamos a ver cómo cargar o mejorar el nivel de batería en nuestras Meta Quest 2 fácilmente.

 

 

Paso 1

Si te vas a cada uno de los mandos o controles de las Meta Quest 2 verás la forma de una tapa que vamos a poder apretar y deslizar hacia abajo para retirar. Aquí verás el apartado de carga que corresponde con unas pila tipo AA.
En caso de tener ya una puesta y queramos reemplazarla, vamos a quitar la actual que no tiene batería.
Haremos este proceso en un control o ambos dependiendo de la batería de cada uno.

 

1 Cómo cargar mandos Meta Quest 2.jpg

 

 

Paso 2

Una vez retirada la pila antigua en el controlador o mando necesario, vamos a colocar una pila nueva en cada uno.

 

 

 

2 Cómo cargar mandos Meta Quest 2.jpg

 

 

Paso 3

Fíjate bien en la posición correcta de colocación con los polos bien orientados ya que sino es posible que tengas error después de reconocimiento de las baterías.

 

3 Cómo cargar mandos Meta Quest 2.jpg

 

Paso 4

Una opción muy útil que te recomendamos además de más ecológica es que uses un cargador con pilas recargables que puedes conseguir en tiendas físicas u online como es Amazon. De esta forma siempre tendrás pilas cargadas y cuando se agoten podrás volverlas a cargar sin necesidad de tener que comprar nuevas.

 

4 Cómo cargar mandos Meta Quest 2.jpg

 

Paso 5

El uso de este cargador es sencillo ya que únicamente tendrás que conectar en posición correcta estas cada una de las pilas y después conectarlo a la corriente para comenzar la carga.

 

En función del cargador que compres verás algún tipo de indicador que te avise de que la carga está completada. Después de ello puedes usarlas para tus mandos de las Meta Quest 2 o bien para otros dispositivos que las necesiten.

 

 

 

5 Cómo cargar mandos Meta Quest 2.jpg

 

Paso 6

Una vez coloques bien las pilas pon la tapa en el mando de nuevo comprobando también que la estás colocando bien. Para ello ponla desde abajo y desliza hacia arriba hasta que encaje.

 

 

6 Cómo cargar mandos Meta Quest 2.jpg

 

De esta forma vamos a poder cargar nuestros mandos Meta Quest 2 sustituyendo sus baterías por pilas nuevas y ampliando así su duración de uso en el tiempo.

 

Tutorial con vídeo para saber Cómo Conectar Meta Quest 2 a PC Con o Sin Cable o Emparejar Meta Quest 2.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X