Cargando



Cómo desconectar auriculares Huawei FreeBuds SE

Tutorial sobre cómo desconectar los auriculares Huawei FreeBuds SE y las diferentes formas de hacerlo explicado paso por paso en forma de texto y vídeo.


oct 12 2022 11:33
Intermedio
Total de Apartados : 1
oct 13 2022 07:27

Apartados del Tutorial

Los dispositivos tecnológicos que utilizamos a lo largo del día nos sirven para facilitarnos montones de tareas. Aunque podríamos considerar el teléfono móvil como el “rey” por la gran cantidad de acciones que realizamos a través de estos pequeños aparatos a lo largo del día, no son pocos los dispositivos periféricos que funcionan vinculados a éste y que están tomando muchísimo protagonismo.

 

Cabe destacar entre ellos los relojes y bandas inteligentes y los auriculares inalámbricos. En el caso de los auriculares, aunque normalmente funcionan vinculados al teléfono, podremos vincularlo a cualquier dispositivo que disponga de Bluetooth para utilizarlos de manera inalámbrica; pero para hacer esto primero hay q desconectarlos de nuestro terminal. Precisamente en este tutorial vamos a explicar cómo desconectar auriculares Huawei FreeBuds SE explicado paso por paso y en forma de texto y vídeo, ya sea de nuestro terminal móvil como desconectarlos porque los hemos dejado de utilizar.

 

1 Cómo desconectar auriculares Huawei FreeBuds SE del móvil


Para desconectar los auriculares Huawei FreeBuds SE de nuestro dispositivo móvil los pasos a seguir son:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

En la pantalla principal de tu terminal, desliza la pantalla hacia abajo para acceder al menú superior.

 

 


4-desconectar-huawei-freebuds-se.jpg

 

Paso 2

Mantén pulsado el icono de Bluetooth.

 


5-desconectar-huawei-freebuds-se.jpg

 

Paso 3

Cuando el Bluetooth está activo, en el apartado “Disposivos vinculados” deben de aparecer los Huawei FreeBuds SE. Pulsa en el icono del engranaje que aparece junto a éstos.

 


6-desconectar-huawei-freebuds-se.jpg

 

Paso 4

En la parte inferior de la pantalla aparecen 2 opciones:

 

Desconectar
Pulsa sobre esta opción para desconectar por el momento el dispositivo. Para volver a conectarlo por Bluetooh deberás volver a pulsar esta opción y no será necesario volver a vincularlo.


7-desconectar-huawei-freebuds-se.jpg

 


Desvincular
Pulsando sobre esta opción desconectarás totalmente los auriculares del terminal. Si quieres volver a vincular tendrás que conectar de nuevo.


8-desconectar-huawei-freebuds-se.jpg

 

 


2 Cómo desconectar Huawei FreeBuds SE


Otra opción es que quieras desconectar tus auriculares porque ya no los estás utilizando, es decir, que quieras apagar los auriculares para evitar que consuman batería. En este caso tendrás que hacer lo siguiente:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Cuando tenemos los auriculares vinculados al terminal móvil, como puedes ver el sonido del terminal se reproduce a través de estos.

 


1 desconectar huawei freebuds se.jpg

 

Paso 2

Para desconectarlos, quítate los auriculares y colócalos en su estuche.

 


2 desconectar huawei freebuds se.jpg

 

Paso 3

Al realizar este gesto, en sonido deja de reproducirse a través de los auriculares, quedando desconectados. Si cierras la tapa del estuche gastarán menos batería.

 


3 desconectar huawei freebuds se.jpg

 

Con todo esto ya has visto cómo desconectar los Huawei FreeBuds SE del terminal móvil o cuando no los estés utilizando de una manera rápida y sencilla.

Tutorial sobre cómo formatear o resetear Huawei FreeBuds SE (Hard Reset) para devolver los casos a su estado de fábrica explicado paso por paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

Apartados del Tutorial
X