Cargando



Cómo conectar Huawei FreeBuds SE

Tutorial sobre cómo conectar auriculares Huawei FreeBuds SE al móvil explicado paso por paso. Incluye vídeo explicativo.


oct 06 2022 09:37
Intermedio
oct 06 2022 09:37

Cada vez son más las personas que se han unido a la moda de adquirir unos auriculares inalámbricos, y esto no es algo que extrañe debido a la comodidad que nos aportan este tipo de aparatos sin cables. De este modo se nos permite escuchar música o lo que estemos reproduciendo sin necesidad de portar el teléfono encima, siempre y cuando éste se encuentre a una distancia relativamente pequeña (unos metros) ya que este tipo de dispositivos se conectan a nuestros aparatos a través de Bluetooth.

 

Precisamente, cuando tenemos un dispositivo de este tipo conectarlos al terminal móvil será la primera acción que realicemos, y es por esto que debemos conocer cómo realizar este procedimiento. Precisamente en este tutorial de Solvetic te explicamos cómo conectar los Huawei FreeBuds SEa nuestro terminal móvil explicado paso por paso en forma de texto y vídeo:

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Cómo conectar Huawei FreeBuds SE


Paso 1

Lo primero que haremos será abrir la tapa del estuche de nuestros FreeBudsSE. La luz parpadeante indicará que están listos para vincular.

 

1-conectar-huawei-freebuds-pro.jpg

 

Paso 2

Después deslizamos 2 veces de arriba abajo la pantalla principal de nuestro terminal.

 


2-conectar-huawei-freebuds-se.jpg

 

Paso 3

Así accederemos al menú de opciones superior. Mantenemos pulsado el botón de “Bluetooth”.

 


3-conectar-huawei-freebuds-se.jpg

 

Paso 4

De este modo podremos acceder al menú. La pestaña de Bluetooth debe estar activada. Cuando en el apartado de “Dispositivos disponibles” aparezcan los FreeBuds, pulsa para vincular.

 


4-conectar-huawei-freebuds-se.jpg

 

Paso 5

En la ventana emergente, pulsamos en "Aceptar" para autorizar la solicitud de vinculación.

 


5-conectar-huawei-freebuds-se.jpg

 

Paso 6

De este modo, cuando ya estén conectados ya podrás comenzar a utilizar tus FreeBuds vinculados a tu terminal móvil para escuchar música, reproducir series, contestar llamadas…

 

6-conectar-huawei-freebuds-se.jpg

 

Con estos sencillos pasos habremos conseguido conectar tus auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds SE a nuestro terminal móvil de una manera rápida y sencilla y podremos comenzar a utilizarlos con un montón de fines, aprovechando la comodidad que nos aportan este tipo de aparatos al no tener cable.

 

Tutorial sobre cómo formatear o resetear Huawei FreeBuds SE (Hard Reset) para devolver los casos a su estado de fábrica explicado paso por paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X