Cargando



Cómo resetear Huawei FreeBuds SE

Tutorial sobre cómo formatear o resetear Huawei FreeBuds SE (Hard Reset) para devolver los casos a su estado de fábrica explicado paso por paso. Incluye vídeo.


oct 06 2022 09:16
Intermedio

El uso de auriculares inalámbricos se ha convertido en algo muy común entre los usuarios, sobre todo por la comodidad en su uso al no tener cables. Esta ausencia de cables nos permite movernos libremente y utilizar los cascos sin tener que portar el teléfono encima, siempre y cuando nos encontremos a una distancia prudencial del mismo.

 

Como en cualquier tipo de dispositivo, en estos también puede ocurrir que surjan fallos en el funcionamiento o que quieres devolverlos al estado de fábrica para vincularlos de nuevo a otro terminal móvil o dispositivo tecnológico. En cualquier caso, este es un procedimiento fundamental que puede hacernos falta realizar y que por este motivo tenemos que conocer.

 

Precisamente en este tutorial de Solvetic te explicamos cómo resetear y borrar todos los datos de los auriculares inalámbricos FreeBuds SE de Huawei explicado paso por paso y en forma de texto y vídeo:

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Cómo resetear Huawei FreeBuds SE


Para borrar toda la información de los auriculares y devolverlos al estado de fábrica los pasos a seguir son los que te indicamos a continuación:

 

Paso 1

Abre el estuche de los FreeBuds SE. Los auriculares deben estar dentro.

 


1-resetear-huawei-freebuds-se.jpg

 

Paso 2

La luz verde indicará que tus FreeBuds SE están conectados o vinculados a un dispositivo.

 


2-resetear-huawei-freebuds-se.jpg

 

Paso 3

Para resetearlos, mantén pulsado el botón del estuche durante unos 10 segundos aproximadamente. Cuando veas la luz roja en el estuche de los auriculares, deja de pulsar.

 


4-resetear-huawei-freebuds-se.jpg

 

Paso 4

Ahora verás una luz blanca parpadeante en el estuche los cual indicará que los FreeBuds SE se han reseteado y están listos para volver a vincular.

 


5-resetear-huawei-freebuds-se.jpg

 

Con estos sencillos pasos ya conoces como devolver a su estado inicial los casos de Huawei FreeBuds SE borrando toda su información y dejándolos listos para volver a vincular. Este será un procedimiento que te llevará muy poco tiempo y que resulta muy sencillo de realizar.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X