Cargando



Cómo se apagan los Huawei FreeBuds SE

Tutorial sobre cómo se apagan los Huawei FreeBuds SE explicado paso por paso en forma de texto y vídeo.


oct 07 2022 14:58
Intermedio

Los auriculares inalámbricos se han convertido en uno de los dispositivos favoritos de los usuarios por la comodidad de uso que entraña el no utilizar cables, y esto hace que cada vez sean más las personas que se decantan por adquirirlos y usarlos frente a los auriculares convencionales con cable.

 

Al tratarse de aparatos tan pequeños y no disponer de botones, puede ser que dudes como se realiza una de las funciones básicas como puede ser apagar el dispositivo. Apagando los dispositivos ahorramos batería mientras no los utilizamos por lo cual es conveniente realizar esto siempre que no los estemos usando. Precisamente en este tutorial de Solvetic te explicamos cómo se apagan los auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds SE en forma de texto y vídeo y paso por paso de manera detallada.

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Cómo se apagan los Huawei FreeBuds SE


Para apagar los Huawei FreeBuds SE tienes que seguir los pasos que te detallamos a continuación:

 

Nota
Antes de nada, debes tener los auriculares conectados a tu teléfono. Esto se realiza siguiendo los pasos de los siguientes enlaces, según tu modelo de terminal:

 

Tutorial sobre cómo conectar auriculares Huawei FreeBuds SE al móvil explicado paso por paso. Incluye vídeo explicativo.

 

Tutorial sobre cómo conectar auriculares Huawei FreeBuds SE a iPhone explicado paso por paso. Incluye vídeo.


Paso 1

Al estar conectados los cascos al terminal móvil, cuando reproduzcamos cualquier contenido en el terminal escucharemos el sonido a través de los auriculares, como puedes ver aquí.

 


1-como-se-apagan-huawei-freebuds-se.jpg

 

Paso 2

Ahora, para apagar los auriculares, tendrás que quitártelos y colocarlos en el estuche de carga de los mismos.

 


2-como-se-apagan-huawei-freebuds-se.jpg

 

Paso 3

Como puedes ver, al realizar este gesto el sonido deja de reproducirse a través de los auriculares, lo cual indica que éstos están apagados.

 


3-como-se-apagan-huawei-freebuds-se.jpg

 

Paso 4

Por último, recomendamos mantener la tapa del estuche de carga cerrada para ahorrar batería en tus Huawei FreeBuds SE.

 


4-como-se-apagan-huawei-freebuds-se.jpg

 

Con esta sencilla acción habremos apagado nuestro Huawei FreeBuds SE cuando no los utilicemos alargando la vida de la batería de los mismos. Es por este motivo que es una acción muy recomendable siempre y cuando un dispositivo tecnológico no se está utilizando.

 

Tutorial sobre cómo formatear o resetear Huawei FreeBuds SE (Hard Reset) para devolver los casos a su estado de fábrica explicado paso por paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X