Ver destacados

🔻 Office: De tu interés

Como cambiar Eje X y Eje y en Excel

Como cambiar Eje X y Eje y en Excel va a ser una tarea sencilla de realizar siguiendo los pasos de este video tutorial que tenemos para ti.

Compartir mi Calendario de Outlook | Video

Compartir mi Calendario de Outlook nunca será más fácil de realizar, solo tienes que ver este video-tutorial y podrás de forma rápida y efectiva saber compartir tu Calendario en Outlook.

Convertir un archivo de PowerPoint a PDF Computadora PC | Video

Para convertir un archivo de PowerPoint a PDF en Computadora PC estás en el tutorial de video correcto, entra y soluciónalo en poco tiempo de forma rápida y sencilla como necesitas!

Como hacer mi Presentacion de PowerPoint | Video

Para hacer mi presentación de Power Point tardé muy poco gracias a esta explicación. Te lo vas a perder tú? Solución rápida, efectiva y directa aquí. No pierdas el tiempo, Solvetic te soluciona.

Por que No Puedo Abrir Word en mi Laptop | Video

Por que No Puedo Abrir Word en mi Laptop no va a ser nunca mas un problema para ti gracias a este video que te ofrece la solución a ese problema!

Actualizar PowerPoint | Video

Actualizar PowerPoint es bastante sencillo cuando veas el video, aquí tienes los pasos de como realizarlo y poder actualizar PowerPoint cuando a ti te interese.

Unir Documentos Word en uno solo

Aprende a unir Documentos Word en Uno Solo fácilmente con nuestra guía detallada. Descubre métodos simples y efectivos para combinar múltiples documentos de Word, manteniendo el formato y el estilo, para crear un archivo único y coherente.

Insertar imagen celda Excel y que no se mueva

Tutorial con vídeo para saber cómo insertar imagen celda Excel y que no se mueva fácilmente.
Escrito por
49.9K Visitas  |  Publicado jun 25 2021 11:28
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


Microsoft Excel se ha convertido en una de las plataformas más versátiles para gestionar, trabajar y analizar datos de todo tipo y tamaños, gracias a sus funciones y fórmulas es posible que cada resultado obtenido sea el correcto. Pero aparte de los datos numéricos (los más populares en Excel), podemos añadir imágenes a las celdas, esto con el fin de que los datos a representar sean lo más completos posibles y un tema que para algunos usuarios es molesto, es que la imagen se mueva junto con la celda donde esta, para solucionar esto, Excel integra una alternativa para evitar que la imagen insertada en la celda no se mueva.

 

Cuando trabajamos con bastante información es normal que busquemos la forma de que el resultado sea lo más estable posible evitando que la información se descoloque o acabe con un formato inadecuado. En Excel se trabajan con muchos datos sobre todo numéricos ligados por fórmulas y otras operaciones por eso si además queremos insertar una imagen es normal que no queramos que se mueva nada. Por eso veremos Insertar imagen celda Excel y que no se mueva fácilmente.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo guardar y convertir un documento Excel en una imagen JPG, PNG O GIF fácilmente.

 

 

 

Insertar imagen en celda de Excel y que no se mueva

 

Paso 1

Abrimos Excel y desde el menú "Insertar" añadimos la imagen deseada ya sea en línea o localmente:

 

 

Paso 2

Seleccionamos la imagen a insertar:

 

 

 

Paso 3

La imagen será añadida con un formato estándar, ajustamos el tamaño de la imagen según sea necesario:

 

 

Paso 4

En la celda deseada ajustamos el alto y ancho y copiamos allí la imagen:

 

 

Paso 5

Una vez la imagen este en la celda, damos clic derecho sobre la imagen, seleccionamos la opción "Formato de imagen":

 

 

Paso 6

En el costado lateral derecho veremos algunas opciones, en la sección "Tamaño y propiedades" vamos a "Propiedades" donde veremos lo siguiente:

 

 

 

Paso 7

Activamos la casilla "Mover y cambiar el tamaño con las celdas":

 

 

Paso 8

La imagen se ajustará con la celda en base al tamaño asignado:

 

 

Paso 9

Ahora, para evitar que se mueva la imagen, de nuevo damos clic derecho sobre la imagen, seleccionamos "Formato de imagen":

 

 

Paso 10

En la sección "Tamaño y propiedades" vamos a "Propiedades" y esta vez activamos la casilla "No mover ni cambiar tamaño con celdas":

 

 

Paso 11

La imagen no se moverá, pero la celda si para ajustar su alto y ancho:

 

 

Esta es la forma como podemos insertar una imagen en una celda y evitar que se mueva en Excel.

 

Tutorial en el que te enseñamos cómo insertar imagen Excel 2016 en celda, comentario, encabezado o pie de página paso a paso.

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!