Problemas con algunos contactos del Móvil



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 junio 2022 - 10:20

Buenos días.

El problema no es con ninguna aplicación si no con la eliminación de algunos contactos del móvil.

Al eliminar por ejemplo el contacto Buzón de voz o el de atención cliente cuando reinician el móvil vuelven a aparecer.

He probado a vincular todas las cuenta y tras eliminarlos vuelven a estar en la carpeta de contactos.

Mi móvil es el Xiaomi Redmi Note 8 Pro.

Espero que me puedan ayudar, saludos.




3 personas más tuvieron esta duda Yo también

 

Publicado 21 junio 2022 - 14:40

Holaaa!

 

A veces esto pasa cuando tenemos un contacto vinculado a diferentes formas y claro aunque lo borres de un lado se sincroniza por otro. Imagina que está guardado un contacto en la SIM y también en tu cuenta de Google. Pues si lo quitas de un lado te seguirá apareciendo por esto.

 

Yo tengo un Samsung, pero creo que debe mirarse más o menos parecido aunque seas Xiaomi:

 

  • Pulsa en el contacto
  • Verás que sale “Ubicaciones almacenamiento” pulsa en ello

 

 

  • Aquí te aparecerán los sitios donde tienes vinculado ese contacto así que pulsa en “Desvincular” de ambos para quitar esa vinculación o bien pulsa en “Desvincular todos”

 

 

  • Ahora pulsa en “Más” y después en “Eliminar” – “Mover a la papelera”.

 

 

  • Ya no te debería de aparecer al iniciar de nuevo el teléfono

 

 

  • Si ves que sigues teniendo problemas puedes primero Bloquear el contacto y luego ya eliminarlo, te dejo los pasos por aquí:

 

 

 

 

Espero que te ayude , saludoss


 

Publicado 21 junio 2022 - 15:09

Buenas Santos, yo lo creo que te pasa es que tienes los contactos vinculados con la cuenta de Google y es por esto que aunque los borres de tu teléfono van a seguir apareciendo ya que siguen vinculados, 

 

Para poder desvincularlos y borrarlos de manera definitiva, tienes que hacer lo siguiente.

 

Entra en la app de contactos. Si no la tienes puedes descargarla en el Play Store.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

  • Ahora entra en la aplicación y selecciona el contacto que quieres borrar
  • Pulsa sobre los tres puntos de la parte superior
  • Pulsa en eliminar 
  • Confirma la acción confirmando que lo quieres mandar a la papelera

 

De este modo ese contacto habrá quedado y desvinculado de tu cuenta de Google, por lo que quizás de este modo deje de aparecer en tu teléfono si es es que esta era el problema.

 

Te dejo de todos modos un vídeo en el que vas. poder ver todos estos pasos que te acabo de explicar para que te quede la explicación más clara.

 

 

 

Espero ayudarte, un saludo!