Cargando

Se abre la BIOS de mi MSI y no puedo abrir Windows




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 marzo 2022 - 12:55

Muy buenas,
Con mi portatil MSI llevo mas de 2 años y nunca me ha pasado esto. Ayer, usando mi ordenador, se le acabó la bateria y se apagó. Al dia siguiente, al conectarlo al cargador y encenderlo, en vez de salir el logo de windows 10 despues de aparecer el logo de MSI, me sale lo que creo que es el menú del BIOS. Intento salir, pero me lleva al mismo lugar y cuando lo apago y lo vuelvo a abrir, me sale otra vez la BIOS. Que puedo hacer??
Version windows: Windows 10 HOME
Portatil:
MSI GF63 Thin 9SC-047XES Intel Corei7-9750H/16GB/512GB SSD/GTX 1650/15.6"


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 09 marzo 2022 - 13:00

Hola, muy buenas.

 

Cuando te entra a la BIOS, y sales, no te carga Windows? o sea, que aunque te entra en BIOS, te vuelve a cargar la BIOS de nuevo?

 

Si es así puede que sea un problema de tu Disco.

Si al entrar en Bios, sales y carga Windows, puede que sea porque una tecla esté atascada en su posición bajada y esté haciendo contacto todo el rato y al hacer presión se quede siempre conectada. Y haria que entre una y otra vez a la BIOS. Eso lo vi en un caso. Pero ya dirás tu caso, habria que revisar el Disco si es problema de ello.

 

Tienes USB de Windows 10 de instalación? Una opción podría ser intentar conectarlo y REPARAR el sistema de Windows. Que te sale una opcion de reparar.



 

Publicado 27 octubre 2022 - 04:13

Muy buenas,
Con mi portatil MSI llevo mas de 2 años y nunca me ha pasado esto. Ayer, usando mi ordenador, se le acabó la bateria y se apagó. Al dia siguiente, al conectarlo al cargador y encenderlo, en vez de salir el logo de windows 10 despues de aparecer el logo de MSI, me sale lo que creo que es el menú del BIOS. Intento salir, pero me lleva al mismo lugar y cuando lo apago y lo vuelvo a abrir, me sale otra vez la BIOS. Que puedo hacer??
Version windows: Windows 10 HOME
Portatil:
MSI GF63 Thin 9SC-047XES Intel Corei7-9750H/16GB/512GB SSD/GTX 1650/15.6"

 

Hola buenas. Se me ocurre quiza que estuviese de casualidad haciendo una actualizacion critica el sistema y justo se te acabo la bateria?

Si no es asi...o no es posible...la opcion de la tecla pulsada me parece factible




X