Cargando

ERROR 0X00000709 Impresora Compartida

ERROR 0X00000709 Impresora Compartida,



31 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 12 noviembre 2021 - 00:47

Hola!

Tengo el mismo problema y ya he probado todas las soluciones de este foro menos la mas simple que es desinstalar la actualización KB5006670, esto debido a que no me aparece a la hora de desinstalarla pero en el historial de actualizaciones dice que se instaló



 

Publicado 13 noviembre 2021 - 23:27

Hola!

Tengo el mismo problema y ya he probado todas las soluciones de este foro menos la mas simple que es desinstalar la actualización KB5006670, esto debido a que no me aparece a la hora de desinstalarla pero en el historial de actualizaciones dice que se instaló

 

hola amigo tengo una solucion mas efectiva y sin necesidad en desinstalar actualizaciones del sistema operativo windows 10 o windows 11.

 

adjunto enlace con los archivos necesarios y un video instructivo dentro de un archivo comprimido en formato .rar: 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

con eso solucionas, recuerda desactivar temporalmente tu antivirus, ya que detecta el programa de reparacion de spool services como falso positivo



 

Publicado 15 noviembre 2021 - 20:12

zeke_carter

 

Este procedimiento se aplica a todas las maquinas o solo al pc que esta compartiendo la impresora ??

 

Quite las actualizaciones KB5005565 y la KB5006670 pero hace poco salieron nuevas actualizaciones y volvió el error de conexión ... no sé por qué windows no ha podido resolver el problema. 



 

Publicado 17 noviembre 2021 - 04:12

zeke_carter

 

Este procedimiento se aplica a todas las maquinas o solo al pc que esta compartiendo la impresora ??

 

Quite las actualizaciones KB5005565 y la KB5006670 pero hace poco salieron nuevas actualizaciones y volvió el error de conexión ... no sé por qué windows no ha podido resolver el problema. 

 

Pongamos el ejemplo: en el computador 1 tienes la impresora conectada por usb etc...

 

Y la correccion que coloqué es para los equipos que desean conectarse con la impresora compartida del computador 1.

 

Espero que esto sea de tu ayuda

 

de igual manera dentro del archivo comprimido hice un video mostrando el proceso



 

Publicado 18 noviembre 2021 - 15:29

est

 

hola amigo tengo una solucion mas efectiva y sin necesidad en desinstalar actualizaciones del sistema operativo windows 10 o windows 11.

 

adjunto enlace con los archivos necesarios y un video instructivo dentro de un archivo comprimido en formato .rar: 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

porfavor analicelo y si puede aumentar la publicacion para que le llegue a muchas mas personas sería fantastico, muchos de los usuarios necesitan de esa solucion

 

buenas noches

 

muchas gracias! soluciono de una este problema. muy recomendado y facil de hacer



 

Publicado 22 noviembre 2021 - 14:37

hola amigo tengo una solucion mas efectiva y sin necesidad en desinstalar actualizaciones del sistema operativo windows 10 o windows 11.

 

adjunto enlace con los archivos necesarios y un video instructivo dentro de un archivo comprimido en formato .rar: 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

porfavor analicelo y si puede aumentar la publicacion para que le llegue a muchas mas personas sería fantastico, muchos de los usuarios necesitan de esa solucion

 

buenas noches

 

Saludos amigos

esta es la solución al problema, mil gracias por esta información tengo semanas haciendo de todo para configurar y con eso se resolvió en toda mi red 35 equipos todos ahora están trabajando perfecto. MIL GRACIAS DESDE PANAMA



 

Publicado 22 noviembre 2021 - 14:38

hola amigo tengo una solucion mas efectiva y sin necesidad en desinstalar actualizaciones del sistema operativo windows 10 o windows 11.

 

adjunto enlace con los archivos necesarios y un video instructivo dentro de un archivo comprimido en formato .rar: 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

porfavor analicelo y si puede aumentar la publicacion para que le llegue a muchas mas personas sería fantastico, muchos de los usuarios necesitan de esa solucion

 

buenas noches

 

Buenos dias!

 

Tengo que darte las gracias por esta publicación, ya que me ha resuelto el problema con un ordenador, el cual, no se conectaba a la impresora conectada por USB al ordenador principal (servidor).

 

Lo único ha sido que el programa para deshabilitar la cola de impresión no me lo hacía correctamente no me lo detenía, pero eso con ir a services.msc y buscar "cola de impresión" deshabilitar ya estaría, y al final volver repetir el paso para habilitar.

 

Decir que no tenía ninguna actualización instalada de las que has nombrado (igual no me he fijado).

 

En resumen, el dichoso error 0x000000709 ha quedado solucionado con la correción del archivo .dll

 

Muchas gracias y buen día.

 

PD: como informático, el odio por las impresoras sigue en aumento hahaha



 

Publicado 25 noviembre 2021 - 22:35

Muchísimas gracias por el aporte y la enorme solución a este problema que ha dado un increíble dolor de cabeza, tenia 1 semana con este problema y en 5 minutos ha quedado resuelto, Agradecido con el que sabe!!!!



 

Publicado 29 noviembre 2021 - 18:25

hola amigo tengo una solucion mas efectiva y sin necesidad en desinstalar actualizaciones del sistema operativo windows 10 o windows 11.

 

adjunto enlace con los archivos necesarios y un video instructivo dentro de un archivo comprimido en formato .rar: 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

con eso solucionas, recuerda desactivar temporalmente tu antivirus, ya que detecta el programa de reparacion de spool services como falso positivo

 

Hola, me pareció excelente tu aporte.
Seguí cada paso al mínimo detalle, sin embargo me sigue mostrando el mismo mensaje de error en mi caso. Realicé estos pasos en ambas PC (por si acaso) ¿Que podría estar mal? Gracias de antemano.



 

Publicado 30 noviembre 2021 - 16:57

hola amigo tengo una solucion mas efectiva y sin necesidad en desinstalar actualizaciones del sistema operativo windows 10 o windows 11.

 

adjunto enlace con los archivos necesarios y un video instructivo dentro de un archivo comprimido en formato .rar: 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

porfavor analicelo y si puede aumentar la publicacion para que le llegue a muchas mas personas sería fantastico, muchos de los usuarios necesitan de esa solucion

 

buenas noches

 

Muchas gracias, esa es la solución definitiva




X