Cargando

Donde esta la carpeta Favoritos de Internet Explorer en Windows 10




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 septiembre 2021 - 17:48

Hola, no encuentro la carpeta de Favoritos de Internet Explorer de Windows 10, la necesito para coger los accesos directos que tengo almacenados de haber guardado favoritos durante mucho tiempo. Podéis ayudarme a encontrar eso? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 28 septiembre 2021 - 18:19

Hola Saray el tema es que como sabrás Internet Explorer ya forma parte de la historia, en las actualizaciones ya se instala Internet Microsoft Edge como navegador. Internet Explorer ya no se actualiza, y eso que lo siguen usando millones de personas en todo el mundo ... Ya han confirmado por parte de Microsoft que el 22 de junio del 2022 se deja de dar soporte. Frente a otros navegadores como Firefox y Chrome, Explorer es más lento y encima más vulnerable ante las amenazas constantes de la red.

 

Para buscar la carpeta de favoritos, que entiendo además sería para borrarlos, solo tienes que seguir o abrir esta ruta:

 

C:\Users\Nombre-Usuario\Favorites

 

 

 

 

En esa ruta es donde se guardan los accesos directos de todos los favoritos de Internet Explorer de Windows 10 que hayas guardado



 

Publicado 28 septiembre 2021 - 18:25

Pues si yo ya utilizo Edge aunque me resulta extraño después de tanto tiempo de uso. Yo nací y crecí con Internet Explorer. Pero oye, renovarse o ... la alternativa es peor. Creo que Internet Explorer había perdido mucha cuota de mercado y eso que es el navegador que venía instalado en todos los ordenadores con Sistema Windows...

 

En fín, la capeta para poder acceder a los favoritos de Internet explorer es esta:

 

c:\users\nombreUsuario\favorites




X