Cargando

Cómo puede alguien eliminar por completo la conversación por WhatsApp, tanto para él como para mí




Solución elegida por el autor
Iniciado por Jaime First , 22 septiembre 2021 - 14:40

Otra opción que tienes también para eliminar ese chat es en la zona de chats de Whatsapp, dejas pulsado en una conversación, la que quieres eliminar, y verás que sale un menú condos opciones, uno archivar, y otra eliminar.

 

Lo que debes tener claro es que la opción de vaciar chat, y eliminar chat es algo que haces en tu cuenta. La otra persona lo puede seguir viendo. La única opción que elimina la conversación a ambas personas es la de eliminar mensajes, que puedes hacerlo seleccionado varios.

 

Creo que me he explicado. Un saludo

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 septiembre 2021 - 12:43
Buenas!
Tuve 2 casos que me asustaron. Mantuve conversación con 2 vendedores por WhatsApp, que luego no cumplieron lo acordado. Al momento de ir a la conversación, me lleve una horrible sorpresa de que se eliminó POR COMPLETO, no solo los mensajes de la otra persona, sino también los míos. La primera vez pensé que fue un error mío, pero ya la segunda me preocupó.
cómo puede alguien de manera remota borrar mis mensajes, mí conversación entera!
AYUDA!!!!!
  • 57 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 22 septiembre 2021 - 14:32

Para eliminar chat de Whatsapp para ambos lo que tienes que hacer es ir al chat en concreto que quieres eliminar, clicar arriba donde aparece el nombre de la persona o el número de teléfono, en la parte superior del chat vaya, y una vez accedes tienes un menú abajo donde verás opción de "vaciar chat". También tienes desde ahí la opción de bloquear a esa persona, y si la cosa es grave, reportar el contacto a Whatsapp. Antes si vas a eliminar y quieres tener pruebas de que esa conversación tuvo lugar yo me exportaría el chat. Está todo en el mismo sitio.

 

Esto lo que hace es vaciar el chat por completo.

 

Tienes otra opción que es borrar mensajes de Whatsapp enviado. En este caso borrar y puedes coger la opción de "eliminar para todos". A la otra persona le aparecerá un mensaje en su lugar que dice "se eliminó este mensaje".



 

Publicado 22 septiembre 2021 - 14:40

Otra opción que tienes también para eliminar ese chat es en la zona de chats de Whatsapp, dejas pulsado en una conversación, la que quieres eliminar, y verás que sale un menú condos opciones, uno archivar, y otra eliminar.

 

Lo que debes tener claro es que la opción de vaciar chat, y eliminar chat es algo que haces en tu cuenta. La otra persona lo puede seguir viendo. La única opción que elimina la conversación a ambas personas es la de eliminar mensajes, que puedes hacerlo seleccionado varios.

 

Creo que me he explicado. Un saludo



 

Publicado 22 septiembre 2021 - 18:12

Hola Elena,

 

La verdad es que lo que comentas me parece algo casi imposible. Nadie puede borrar lo que tu has escrito en un chat de WhatsApp si no eres tu misma.

 

Lo único que se me ocurre en tu caso como explicación es que las otras cuentas sean de WhatsApp Business y en ese caso si sea posible. La verdad es que no te puedo asegurar esto porque no lo tengo claro del todo. 

 

De todas maneras lo que te recomiendo es que te asegures de que nadie está cogiendo tu teléfono o está accediendo a tu cuenta de WhatsApp. 

 

Te dejo este vídeo que quizás te pueda dar alguna idea para saber si otras personas tienen acceso a tu WhatsAPP.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Espero que no te hayan hackeado WhatsApp , suerte



 

Publicado 22 septiembre 2021 - 18:27

Hola Elena,

 

Creo que tengo la respuesta a tu pregunta y no es que nadie haya hackeado tu cuenta de WhatsApp.

 

En WhatsApp existe la posibilidad de activar en los chats los " mensajes temporales". Esto significa que estos mensajes solo van a durar 7 días en el chat para ambos miembros de la conversación.

 

Los vendedores que comentas seguramente tuvieran activada esta opción. Esto significa que tanto para ti como para ellos, todos los mensajes que se intercambien en esa conversación van a desparecer a los 7 días de ser mandados. 

 

Te dejo el link oficial de WhatsApp en el que vas a poder ver toda la información relacionada con los mensajes temporales en la app.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Te dejo este vídeo para que también puedas ver cómo funciona, y así seguramente te quede más claro esto que estoy conato y oye!, igual quieres hacer uso tu también de este tipo de mensajes jajajajja

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Espero que se haya resuelto el misterio, saludos.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 septiembre 2021 - 21:02

Hola Elena,

La verdad es que lo que comentas me parece algo casi imposible. Nadie puede borrar lo que tu has escrito en un chat de WhatsApp si no eres tu misma.

Lo único que se me ocurre en tu caso como explicación es que las otras cuentas sean de WhatsApp Business y en ese caso si sea posible. La verdad es que no te puedo asegurar esto porque no lo tengo claro del todo.

De todas maneras lo que te recomiendo es que te asegures de que nadie está cogiendo tu teléfono o está accediendo a tu cuenta de WhatsApp.

Te dejo este vídeo que quizás te pueda dar alguna idea para saber si otras personas tienen acceso a tu WhatsAPP.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

Espero que no te hayan hackeado WhatsApp , suerte

 

Si, para mí también es algo imposible, pero evidentemente no lo es. Los vendedores están lejos, así es que no pueden acceder a ninguno de mis dispositivos.
Si me pudieras explicar cómo puede hacerlo alguien con WhatsAppBussines, te lo agradecería.

 

Hola Elena,

Creo que tengo la respuesta a tu pregunta y no es que nadie haya hackeado tu cuenta de WhatsApp.

En WhatsApp existe la posibilidad de activar en los chats los " mensajes temporales". Esto significa que estos mensajes solo van a durar 7 días en el chat para ambos miembros de la conversación.

Los vendedores que comentas seguramente tuvieran activada esta opción. Esto significa que tanto para ti como para ellos, todos los mensajes que se intercambien en esa conversación van a desparecer a los 7 días de ser mandados.

Te dejo el link oficial de WhatsApp en el que vas a poder ver toda la información relacionada con los mensajes temporales en la app.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



Te dejo este vídeo para que también puedas ver cómo funciona, y así seguramente te quede más claro esto que estoy conato y oye!, igual quieres hacer uso tu también de este tipo de mensajes jajajajja
 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE


Espero que se haya resuelto el misterio, saludos.


Te agradezco la respuesta, pero no era el caso. Conozco esa función. De hecho, conozco la mayoría de las funciones más conocidas, por eso creo que tiene que ser algo más tramposo.
Pero gracias




X