Poner barra direcciones URL arriba en Safari iOS 15 iPhone



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 septiembre 2021 - 12:22

Hola, he actualizado a iOS 15 y me sale en el nuevo Safari la barra de direcciones abajo y la quiero poner arriba como estaba antes. ¿Es posible? A mi es que esto de ver la barra de URL de direcciones Safari abajo del todo como que no me gusta la verdad y estoy acostumbrado a verlo arriba. Si me ayudais a poner antiguo Safari que lo tenia encima la barra lo agradezco la verdad.. sino me veo usando otro navegador.

 

 

 

Adjuntos:




1 personas más tuvieron esta duda Yo también

Esto también te interesa!

 

Publicado 21 septiembre 2021 - 16:40

Hola Marcos,

 

Efectivamente IOS 15 trae consigo algunas novedades, entre ellas es esta que mencionas que te coloca la barra de direcciones abajo en Safari en lugar de tenerla arriba como siempre ha sido, en cualquier navegador móvil y Pc. Yo sinceramente lo he estado probando y me gusta, tengo acceso más rápido y mejor con el dedo pulgar. Es verdad que tengo el modelo Pro Max de iPhone 12 que tiene pantalla gigante. Y parte como que lo veo mejor sin el notch cerca jeje.

 

Pero bueno que entiendo que la gente no lo quiera tener ahí. Falta de costumbre. ¿Alguien se anima con la solución? sabéis cómo poner la barra de direcciones de Safari arriba en iOS 15?


 

Publicado 21 septiembre 2021 - 16:51

La solución para quitar la barra de direcciones de iphone abajo, y volver a poner la barra de direcciones arriba en iOS 15:

 

1. Entrar en Ajustes de iPhone

2. Entrar en Safari

3. En pestañas, elige "UNA SOLA PESTAÑA"

 

Te dejo imagen dónde se ve la opción que tienes que "checkar". Yo también le he visto ventajas de tener la barra de direcciones abajo, será cuestión de acostumbrarse. Yo de momento lo dejo como siempre, que soy de costumbres.