Cargando

¿Cómo puedo eliminar contraseña Administrador en Windows 10, o cómo eliminar dicho usuario?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 septiembre 2021 - 12:49

Tengo un "pequeño" problema que no sé cómo solucionar... Resulta que no recuerdo la contraseña de una cuenta de usuario. Puedo iniciar sesión con normalidad, sin embargo, no puedo descargar aplicaciones; agregar a otros usuarios; no puedo ingresar a PowerShell CMD. borrar o configurar las opciones de mi notebook sin tener que ingresar una contraseña que ya no recuerdo. He intentado cambiar con <<cmd>>; no obstante, me sale un error al ingresar la nueva contraseña, llamado: "Error del sistema 5". Además fui al <<panel de control>> para ver si desde allí podía eliminarla cuenta, y no me deja ingresar. 

Si pudieran ayudarme para saber cómo eliminar ese usuario y así volver a recuperar el control de los programas y demás, estaría eternamente agradecido. :(


  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 septiembre 2021 - 13:43

Shaka, se puede gestionar las cuentas de admnistrador (añadir, eliminar, cambiar contraseñas, ...). ¿Cómo? Arrancando el sistema desde fuera con un USB o DVD de instalación de Windows 10. Si lo haces de esta manera, vas a poder abrir CMD o PowerShell y ya desde ahí si te manejas en estos entornos de comandos vas a poder gestionar las cuentas y contraseñas. Si lo haces así, vas a poder eliminar la contraseña de administrador sin problema. mírate los pasos aquí en este enlace que te dejo que es de una pregunta que ya fue resuelta por otro usuario:

 

https://www.solvetic...sin-contrasena/



 

Publicado 13 septiembre 2021 - 13:51

Te dejo la solución en estos dos enlaces que se explica en vídeo y en un tutorial de texto. Te explica cómo activar un usuario de Administrador sin entrar a Windows, sin iniciar sesión, muy útil en estos casos dónde se olvida la contraseña y no hay más usuario desde donde poder gestionarlo.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

https://www.solvetic...-iniciar-sesion

 

Si lo solucionas, please me dices que esto siempre viene bien para otros usuarios con el mismo problema.




X