Puedo ver la Historia de un usuario que tengo bloqueado en Instagram si etiqueta a un amigo en comun?



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 septiembre 2021 - 13:54

Hola, tengo una duda que no consigo resolver por mucha información que busco al respecto.

Tengo a una persona bloqueada en instagram pero tenemos amigos en común.

Si la persona que tengo bloqueada publica una historia donde etiqueta a otro contacto que sí tengo agregado como amigo y este contacto autoriza la publicacion del usuario en su historia, ¿podré verlo?

 

Saludos y gracias

 

 




30 personas más tuvieron esta duda Yo también

 

Publicado 13 septiembre 2021 - 14:13

Hola Vera que tal?

 

Mira te comento. Una vez que tu bloqueas a una persona en Instagram no vas a poder Nada de su contenido, es decir si esa persona etiqueta a otra que tu tienes, seguirás sin poder ver esta historia ya que esa cuenta se encuentra asociada.

 

En resumen, no vas a poder ver nada que se encuentre asociado a esa cuenta. Al igual que si una persona que sigues sube una historia y etiqueta a esa persona, vas a seguir sin ver la historia ya que la persona bloqueada se encuentra entre tus contactos.

 

Esto también pasa en viceversa, es decir, si una persona te tiene bloqueada, no vas a poder ver ningún tipo de contenido en el que salga esta persona si está etiquetada. 

 

Con esto te digo que cuando una cuenta de Instqagram está bloqueada por alguna de las partes de manera automática dejará de ver contenido de esa persona ya sea en su cuenta o porque ha sido etiquetado en otra.

 

Espero que sea de ayuda, saludos.


 

Publicado 14 septiembre 2021 - 14:00

Hola Eva,

 

Tal y veo como comenta Maribel en el caso de que tengas bloqueado a un usuario no vas a poder ver nada que publique en su cuenta o que publiquen otras personas en las que lo mencionen. 

 

Esto pasará también en el caso contrario, es decir ese usuario no va a poder ver nada que tu publiques o que otra cuenta a la que sigue publique algún tipo de contenido en el que tu te encuentres etiquetada.

 

No te preocupes por esto ya que todo estará bloqueado por ambas partes.

 

Te dejo este vídeo por si quieres echar un ojo a los contactos que tienes bloqueados en la red social y ver si quieres desbloquear alguno de ellos.