Cargando

Cómo activar LED de notificaciones en Xiaomi Poco M3




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 diciembre 2020 - 14:48

Buenas a todos, alguien sabe cómo activar el LED de notificación en Xiaomi Poco M3?

 

Estoy venga a darle vueltas buscando esta opción, ya que es un regalo de Papá Noel a mi sobrina y estoy ayudándola a configurarlo (tiene 10 años) Por más que he buscado esta opción no he dado con ello, por esto quisiera ayudarme a saber cómo activar luz LED en Xiaomi Poco M3.

 

Un saludo a todos los que formáis esta gran familia por adelantado, me sacásteis de más de un apuro.

 


  • 46 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 30 diciembre 2020 - 14:57

Buenas, qué tal?

 

A mi los reyes me han traído el Xiaomi Poco X3 y de momento lo que he podido ver del mismo tengo que decir que estoy encantada con el!! A mi no me costó mucho encontrar la Luz de notificaciones para activar esta opción. Si quieres te comento los pasos que tuve que dar para acceder a la misma:

 

PRIMERO: En la pantalla principal, pulsé en “Ajustes”.

SEGUNDO: En la nueva pantalla, seleccioné “Ajustes adicionales”.

TERCERO: Ahora, pulsas sobre la opción “Led de notificación”

CUARTO: Por último, activas la pestaña para “Led de notificación”

 

Y ya está, simplemente con esto pude activar el led de notificación en mi Poco X3. Espero que te haya servido jejeje
Por cierto, yo lo hice gracias a este vídeo que encontré por Solvetic, seguro que a ti te sirve como a mi! Saludos!

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 30 diciembre 2020 - 14:59

Buenas, estáis seguros de que este terminal tiene LED de notificaciones?? Quizá no encuentres la opción porque no está disponible en este modelo....

 

Yo he encontrado esta recopilación con tutoriales para el Xiaomi Poco M3, quizá entre todo el contenido encuentres algo que haga referencia al LED de notificación, SUERTE!

 

 

Xiaomi Poco M3



 

Publicado 30 diciembre 2020 - 15:03

Hola, qué tal??

 

Yo me he cogido el Poco M3, pensando que tenía LED de notificación. En la barra de búsqueda dentro de los “Ajustes” escribo “LED” y no aparece nada, lo que me da a entender que no encuentras la opción porque este terminal no dispone de esta característica para poder activarla. Quizá en una próxima actualización?? Alguien que pueda informarnos sobre esto?

 

GRACIAS



 

Publicado 15 enero 2021 - 14:23

Efectivamente, este terminal no tiene LED de notificaciones…. Yo me lo compré pensando que lo tenía, y me supuso un poco de trastorno el que no lo haya tenido ya que es una funcionalidad que me gusta mucho en cualquier móvil.

 

Esto no es nada grave, ya que el Poco M3 tiene un montón de funciones ocultas que la gente no conoce y que son dignas de usar. Una vez me enteré de ellas quedé super convencido de que hice una buena compra, aunque este móvil no disponga de LED.

 

Algunas de las que más me gustan son:

 

-Protección de Apps con contraseña

-Modo oscuro

-Filtro en vídeos

-Clips de fotos con música

-Gestos

 

Todo esto sin necesidad de bajar Apps de terceros! Una locura! 

 

Y un sinfín más. Me enteré de todas ellas en este artículo de texto donde explican los mejores trucos que nadie conoce del Poco M3:

 

Trucos Poco M3

 

Yo que soy mucho más de ver las cosas en directo, os dejo los mismos trucos en formato vídeo:

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Espero que os gusten tanto como a mi! Saludos!



 

Publicado 17 enero 2021 - 03:30

. Abrir ajustes / Notificaciones / Aplicación / activar - permitir el uso de la luz LED




X