Cargando

¿Como recuperó una cuenta de Instagram si dice que está comprometida y no me acuerdo mi contraseña?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 septiembre 2020 - 08:09

Yo había creado una cuenta comercial y me iba muy bien hasta que hoy día me apareció este mensaje diciendo que mi cuenta estaba comprometida y debía cambiar mi contraseña. Puse L contraseña que creía que era pero me dice que es incorrecta. Que yo sepa mi cuenta comercial esta vinculada a mi cuenta personal, por lo que según entiendo debe ser la misma contraseña pero me dice que es contraseña incorrecta. Cuando pongo olvide mi contraseña, doy mi número me mandan un link por mensaje de texto, ingreso y me da opción para seleccionar la cuenta que quiero recuperar. Elijo mi comercial y no me permite. Voy a adjuntar las fotos. Espero alguien me pueda ayudar. Esto es muy importante para mí. Gracias!

Adjuntos:


  • 386 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 septiembre 2020 - 15:11

Hola buenas,

 

Por lo que se ve muchas personas han tenido problemas de este tipo. Te voy a dejar este vídeo en el que se proponen diferentes soluciones, a ver si alguna te sirve para solucionar tu problema.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

En el caso de que no sea así, lo mejor que puedes hacer es contactar con el servicio tenido de Instagram para ver si pueden ayudarte a resolver tu problema o que te ayuden con la incidencia.

 

Te dejo el link oficial de Instagram para que puedas realizar tu consulta y problema.

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Saludos




X