Cargando

Cómo poner musica en las historias de Facebook desde PC



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 mayo 2020 - 01:29

¿Cómo le pongo música a mi historia de Facebook desde pc? (En la nueva versión de Facebook para computadoras)

 

Intento poner música pero no encuentro por ningún lado (en el momento que esta seleccionada la imagen para subir de historia) un boton o algo que señale que se puede agregar canciones. 


  • 11124 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 19 mayo 2020 - 16:31

Hola Robert

 

Yo también me he pasado a la nueva actualización de Facebook para PC y la verdad es que está bastante chula.

 

Ahora puedes ver las historias como si estuvieras en el móvil, pero no quiere decir que las funciones de las historias sean las mismas. Si quieres poner una historia de Facebook desde el ordenador, no vas a poder poner música ni decorarla como lo haces con el teléfono.

 

En Facebook desde PC lo único que puedes hacer es o bien subir una historia con una foto y añadir algún texto, o subir texto.

 

 

Esto es que la versión PC  nueva de Facebook de momento permite a los usuarios. Si quieres más opciones vas a tener que hacerlo ya desde tu teléfono o tablet.

 

La parte buena de esta nueva actualización en el PC es que permite activar el modo oscuro muy fácil. Te dejo el vídeo por si no lo has visto o para los amigos que les interese.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que se haya resulto tu duda!!




X