Cargando

Error ayudanos a confirmar que esta cuenta es tuya Instagram

Error ayudanos a confirmar que esta cuenta es tuya Instagram, ayudanos a confirmar que esta cuenta es tuya instagram, como conseguir el código de verificación de instagram, no recibo código de verificación instagram, ayúdanos a confirmar que esta cuenta es tuya, ayudanos a verificar que esta cuenta es tuya instagram



80 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 31 mayo 2020 - 16:38
Leí por ahí que esto pasa cuando usas aplicaciones para monitorear tus seguidores. Sólo encontré que se puede desinstalar la app y revocar el acceso a Instagram de estas aplicaciones, y dejar la cuenta inhabilitada una semana. Espero me funcione y a ustedes también

 

Publicado 13 julio 2020 - 00:27

Leí por ahí que esto pasa cuando usas aplicaciones para monitorear tus seguidores. Sólo encontré que se puede desinstalar la app y revocar el acceso a Instagram de estas aplicaciones, y dejar la cuenta inhabilitada una semana. Espero me funcione y a ustedes también

 

Tengo el mismo problema y tambien lèi eso. Pero no se te hace una solucion tonta por parte de instagram?
Ya que si no te deja iniciar sesion, como se va a poder revocar permisos?



 

Publicado 30 julio 2020 - 21:53

a mi tampoco me sirvió, cuando hago click en "necesitas mas ayuda" me manda al servicio de ayuda.. :(



 

Publicado 26 agosto 2020 - 21:17

Alguien ya encontro la solucion? :(( llevo como 6 meses sin poder entrar a mi instagram por este problema :((



 

Publicado 18 octubre 2020 - 13:03
Me pasa igual desde hace unos días. Alguna solución ?? Gracias!

 

Publicado 26 octubre 2020 - 09:11

Tampoco me sirvio, me lleva al mismo servicio de ayuda que al principio



 

Publicado 05 noviembre 2020 - 02:39

buenas a todos, me acaba de pasar lo mismo! no puedo abrir instagram, me contestaron que tenia que mandar un mail para verificar la cuenta, con una foto de un numero que me mandaron y de mi cara... todavia estoy esperando respuesta...

 

alguien pudo solucionar este problema??? gracias



 

Publicado 15 diciembre 2020 - 18:31

No funciona



 

Publicado 08 enero 2021 - 23:31

Por favor necesito ayuda, recibi el mensaje "ayudanos a confirmar que esta cuenta te pertenece" de un dia para el otro, no me puedo contactar con el soporte, no se que hacer, necesito ayuda urgente por favor!



 

Publicado 26 marzo 2021 - 15:27

ya lo solucione wiiiii...

estaba molesto con el problemita y es re facil... sigan el paso a paso y les ayudara...

 

1) abran instagram pero NO ingresen correo ni contraseña NADA DE NADA, y se van donde dice (obten ayuda).

2) despues les aparecera mandar correo, enviar un sms, iniciar de facebook. ESTA VEZ NO HAGAN NADA TAMPOCO, y vayan a donde dice (necesitas mas ayuda).

3) les pedira si no me equivoco el correo, y enviaran un enlace con un codigo de 6 numeros y lo ingresan.

4) les pedira el numero de telefono en mi caso soy chileno +56********* ingresas el numero completo y te llegara un sms con 6 numeros igual, tienes que ingresar, y te deja continuar.

5) despues si no me equivoco pide cambiar la clave y confirmar datos tuyos... confirmas todo avanzas y magia eso era lo que queria instagram validar nuestros datos... pero de esta forma no... mas amigable deberia ser...

espero les sirva.... 

 

PD:el desde el punto 5 en adelante no me se el orden bien pero tienen que avanzar nomas... total es confirmar informacion.... por lo menos senti lo malo que es estar con la aplicacion con ese error

 

Pero tu solución va desde el teléfono Móvil, no desde la pc ≡(▔﹏▔)≡ no me aparecen ninguno de tus pasos a seguir.

Pd: hoy se cumplen 3 meses desde que estoy con este problema




X