Cargando

Ir a contenido

X

Error ayudanos a confirmar que esta cuenta es tuya Instagram

Error ayudanos a confirmar que esta cuenta es tuya Instagram, ayudanos a confirmar que esta cuenta es tuya instagram, como conseguir el código de verificación de instagram, no recibo código de verificación instagram, ayúdanos a confirmar que esta cuenta es tuya, ayudanos a verificar que esta cuenta es tuya instagram

15 Respuestas de expertos

Publicado 31 mayo 2020 - 15:38
Leí por ahí que esto pasa cuando usas aplicaciones para monitorear tus seguidores. Sólo encontré que se puede desinstalar la app y revocar el acceso a Instagram de estas aplicaciones, y dejar la cuenta inhabilitada una semana. Espero me funcione y a ustedes también

Publicado 12 julio 2020 - 23:27

Leí por ahí que esto pasa cuando usas aplicaciones para monitorear tus seguidores. Sólo encontré que se puede desinstalar la app y revocar el acceso a Instagram de estas aplicaciones, y dejar la cuenta inhabilitada una semana. Espero me funcione y a ustedes también

Tengo el mismo problema y tambien lèi eso. Pero no se te hace una solucion tonta por parte de instagram?
Ya que si no te deja iniciar sesion, como se va a poder revocar permisos?

Publicado 30 julio 2020 - 20:53

a mi tampoco me sirvió, cuando hago click en "necesitas mas ayuda" me manda al servicio de ayuda.. :(

Publicado 26 agosto 2020 - 20:17

Alguien ya encontro la solucion? :(( llevo como 6 meses sin poder entrar a mi instagram por este problema :((

Publicado 18 octubre 2020 - 12:03
Me pasa igual desde hace unos días. Alguna solución ?? Gracias!

Publicado 26 octubre 2020 - 08:11

Tampoco me sirvio, me lleva al mismo servicio de ayuda que al principio